Kevin Turen, un famoso productor de series de HBO como Euphoria y The Idol, murió tras sufrir una emergencia médica cuando conducía su auto en una autopista de California este domingo.
Su padre, Edward Turen, declaró a TMZ que el suceso ocurrió cuando Kevin llevaba a su hijo de 10 años a casa después de un torneo de tenis.
El Tesla que conducía el productor estaba en piloto automático cuando sufrió la crisis médica, y su hijo pudo conducir el auto hasta el costado de la autopista antes de llamar al 911.
Sin embargo, ingresó al hospital sin signos vitales.
Aunque su padre y su amigo Michael Heller indicaron a la revista que Turen no estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, las autoridades investigan la causa de la muerte.
"A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin era su familia y sus amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, estaban enfocados en que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguró de que marcaran una diferencia en el mundo en general", declaró Jay Penske, amigo de Kevin y director ejecutivo de Penske Media Corporation.
Los trabajos de Kevin Turen
El productor participó recientemente en The Idol. Esta serie se centra en la vida de un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno -interpretado por The Weeknd- que entra en un romance complicado con una estrella del pop en ascenso interpretada por Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis.
También aparece en los créditos de películas como Aquellos que me desean muerto, El peso insoportable del talento masivo, Piezas de una mujer y Arbitraje.
Uno de sus grandes logros fue estar en la producción de Euphoria,el drama juvenil de HBO protagonizado por Zendaya, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi y Barbie Ferreira.
Además, Turen coescribió junto al cantante The Weeknd el guion de una película que protagonizará con la actriz Jenna Ortega, conocida por interpretar a Merlina en la serie de Netflix.