Durante su segundo concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel se llenó de la emoción y lloró.
El artista no pudo contener las lágrimas al interpretar el éxito "La incondicional" y rompió en llanto cuando el público comenzó a corear su popular tema, según informó El Universal.
Según el portal UnoTV, la canción, lanzada en 1988, hace referencia a un amor perdido al que no pudo entregarse como deseaba.
El mismo medio señala que existen tres teorías sobre el significado de la canción para “Luismi”.
La primera teoría apunta a su mamá, Marcela Basteri, quien desapareció de la vida del cantante cuando era muy joven.
La segunda afirma que la canción está dedicada a una relación que terminó rápido. El portal mencionado revela que podría referirse a Mariana Yazbek, el primer amor del artista.
En el último, se menciona el nombre de la cantante Yuri, ya que supuestamente tuvieron un romance cuando eran jóvenes. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si la canción estaba dedicada a ella.
Aunque no es la primera vez que el astro de la música romántica llora en el escenario, su público de México lo aplaudió.
El intérprete de 53 años, en su concierto en Chile también lloró al recibir una ovación impresionante durante varios minutos.
Una nueva versión del llanto de Luis Miguel
Hasta hace unas horas, se desconocía por qué Luis Miguel lloró cuando estaba cantando La incondicional, sin embargo, el club de fans oficial Tu Mirada Luis Miguel, recurrió a TikTok para explicar cuál fue la verdadera razón, reseña Infobae.
“Fueron dos meses muy largos de estar consiguiendo permisos, buscando quién nos podía ayudar, de imprimir, de colaborar, de muchas cosas super interesantes".
La presidenta del club añadió: "Y llegó el día y gracias a un ángel que nos ayudó a meter las hojas a la Arena, me pude a poner a repartir porque quería que llegara a las más personas posibles”.
Las fanáticas del "Sol de México" se pusieron de acuerdo para llevar hojas con mensajes de amor y su plan consistió en llevar la mayor cantidad posible para que él lograra verlas desde el escenario.
“Luis Miguel se dio cuenta de los letreros, los empezó a ver y fue cuando pasó todo esto (lloró)”.
