La esperada segunda temporada de la precuela de "Game of Thrones" de la HBO, "House of Dragon", está preparada para reavivar la ardiente guerra en Poniente. El nuevo tráiler insinúa un aumento del conflicto centrado en los dragones, ya que los ejércitos de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower se preparan para un enfrentamiento épico, o más bien, un enfrentamiento entre dragones.
El tráiler ofrece adelantos de Daemon Targaryen con su distintiva armadura, caballeros cargando valientemente a caballo, soldados envueltos en llamas y un montón de personajes principales alzando el vuelo en sus dragones hacia el corazón de la batalla.
Resuena la críptica advertencia de Rhaenyra: "No hay guerra tan detestable para los dioses como una guerra entre parientes", sólo para encontrarse con la escalofriante respuesta de su tía Rhaenys Targaryen: "Y no hay guerra tan brutal como una guerra entre dragones".
El conocido reparto de "House of Dragon" regresa a la pantalla, flanqueado por una serie de nuevas incorporaciones. Tom Taylor interpretará a Lord Cregan Stark, mientras que Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett y Vincent Regan darán vida a Addam de Hull, Ser Alfred Broome, Hugh, Ulf y Ser Rickard Thorne, respectivamente.
Acá podrás ver el tráiler oficial de "House of Dragon"
El reparto original, que incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Eve Best, entre otros, retoma sus papeles. Las nuevas incorporaciones incluyen también a Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell Beale, que encarnarán a Alyn de Hull, Alys Rivers, Ser Gwayne Hightower y Ser Simon Strong, respectivamente.
A principios de noviembre, el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, confirmó el regreso de la querida serie dramática de fantasía a "principios del verano" de 2024.
"House of Dragon", una interpretación de "Fuego y sangre" de George R. R. Martin, se adentra en la narración aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones".
La primera temporada reflejó la agitación política característica de "Game of Thrones", poniendo de relieve la crisis sucesoria tras la declaración de la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) como heredera preferida del rey Viserys I (Patty Considine). En consecuencia, la reina Rhaenyra y su tío-esposo, Daemon (Matt Smith), se ven envueltos en una lucha de poder contra el rey Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney), lo que lleva a Poniente al borde de un conflicto civil.
El episodio inaugural de "House of Dragon" cosechó cerca de 10 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord para el estreno de serie más exitoso de HBO. Una pronta renovación siguió a este lanzamiento triunfal.
Si te gustó esta información, acá te dejamos unas notas que te podrían interesar:
Se anunció el tráiler de la cuarta temporada de “The Boys”
La deslumbrante boda de Jay Wheeler y Zhamira Zambrano en Puerto Rico