ir al contenido

Murió diputado del condado de Mercer en persecución de un carro robado manejado por el hijo del Senador Cramer

Murió el diputado del condado Mercer en persecución vehicular, el vehículo robado, era conducido por Ian Cramer, hijo del senador Kevin Cramer

Murió diputado del sheriff del condado Mercer en persecución vehicular
Foto tomada de Phil-Pavarini-Jr /Pixabay

En el condado de Mercer, New Jersey, un diputado del sheriff murió prematuramente durante una persecución en vehículo.

El vehículo robado, conducido por Ian Cramer, hijo del senador estadounidense Kevin Cramer, republicano por North Dakota, fue el objeto de esta persecución, según confirmaron las autoridades policiales.

El departamento de policía de Bismarck recibió el miércoles un informe sobre una Chevy Tahoe robado por Ian Cramer.

El vehículo fue avistado más tarde en Hazen.

A pesar de los esfuerzos de la Oficina del Sheriff del Condado de Mercer, Cramer eludió su captura, instigando una persecución a alta velocidad, según la Patrulla de Carreteras.

El incidente dio un giro fatal cuando el vehículo perseguido se desvió hacia un coche patrulla del sheriff estacionado al borde de la carretera.

El diputado del sheriff, a punto de desplegar un dispositivo de desinflado de neumáticos para detener al vehículo que huía, estaba de pie detrás del coche patrulla cuando se produjo la colisión.

La fuerza del impacto propulsó el coche patrulla contra el diputado del sheriff, infligiéndole heridas mortales.

La identidad de la víctima sigue sin revelarse, pero la Patrulla de Carreteras confirmó la trágica noticia de su fallecimiento.

Tras el incidente, las autoridades detuvieron a Cramer y lo trasladaron a un centro médico de Hazen para su evaluación.

Después fue trasladado a la cárcel del condado de Mercer, en Stanton, con cargos formales pendientes.

Reconociendo la implicación de su hijo, el senador Cramer emitió un comunicado en el que detallaba la lucha de Ian con problemas de salud mental debilitantes, incluyendo paranoia severa y alucinaciones.

También relató los acontecimientos que condujeron al incidente, incluida la insistencia de Ian en visitar a su hermano fallecido, Ike, y su huida de una sala de urgencias de Bismarck en su vehículo.

El portavoz de la policía de Bismarck, el teniente Luke Gardiner, añadió que Ian empotró el vehículo robado contra la puerta de una sala de ambulancias de la sala de urgencias de Sanford antes de huir.

Las autoridades de Bismarck remitirán el caso a la Fiscalía del Estado del condado de Burleigh para su procesamiento.

Gardiner también expresó sus condolencias a la familia del diputado del sheriff caído, al departamento del sheriff del condado de Mercer y a los ciudadanos del condado de Mercer.

El senador Cramer también expresó su dolor, especialmente por la familia del oficial caído.

Pidió oraciones públicas para la familia del oficial, sus colegas y su hijo, Ian.

A medida que se desarrollen las secuelas de este trágico suceso, se ofrecerán más actualizaciones.

Te podría interesar leer:

El gobernador de Maryland planea recortar $3,3 mil millones a proyectos de transporte en todo el estado

¿Te gustan los cigarrillos mentolados? Les dirás adiós en 2024 cuando los prohíban en EEUU

Últimas Noticias