ir al contenido

Intento de robo en una tienda de latinos en Filadelfia deja un muerto y dos heridos

El dueño y un transeúnte también resultaron heridos.

Auto policial
Credit: Thgusstavo Santana en Pexels

Una tienda de latinos en el norte de Filadelfia vivió un tiroteo el miércoles por la noche. Nuevo Amanecer, una tienda esquinera local, se convirtió en el escenario de un intento de robo, que se saldó con la muerte del hijo del propietario y dejó gravemente heridos al dueño y a un transeúnte.

Los residentes locales informaron que la víctima era el hijo del propietario de la tienda. El propietario también resultó herido en el intento de robo. Las fuerzas del orden llegaron al lugar del crimen, situado en el bloque 2900 de la calle Hancock, y encontraron a tres personas afectadas por el tiroteo.

El hijo del propietario de la tienda, un hombre de 34 años, recibió tres balas, mientras que a su padre, de 61 años, le alcanzaron dos disparos. Un hombre de unos 20 años, que casualmente se encontraba en el lugar, también resultó herido.

Las tres víctimas fueron trasladadas a los hospitales locales por los servicios de emergencia. La víctima más grave no pudo sobrevivir a sus heridas. Los otros dos hombres  luchan por su vida en estado crítico, según confirmó la policía.

Una familia trabajadora: las víctimas de la tienda de latinos en Filadelfia

El fallecido, cuya identidad aún no ha sido revelada, solía trabajar como cocinero en la tienda regentada por la familia. "Es una pérdida significativa. Siempre estaba alegre, su espíritu era muy acogedor. Era muy amable", dijo Marisol Hidalgo, residente de Kensington.

El relato del intento de robo revela que las víctimas se encontraban en el interior de la tienda de la esquina de Filadelfia cuando los autores atacaron. El padre y el hijo estaban trabajando, mientras que la tercera víctima utilizaba el cajero automático.

La policía aún no ha hecho pública la descripción de los sospechosos implicados en este acto. Mientras tanto, la comunidad recuerda al dúo padre-hijo como diligentes y positivas influencias en el vecindario. "Son buena gente. Trabajan rigurosamente, a menudo siete días a la semana. Sobre todo, trabajan de 10 a 12 horas diarias", dijo un cliente.

En la escena del crimen no se encontraron pruebas de las armas utilizadas en el intento de robo, y de momento no se ha detenido a ningún sospechoso. La policía insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a compartirla.

Te puede interesar leer:

Un guardia de seguridad muerto deja un doble apuñalamiento en Macy’s de Filadelfia

Últimas Noticias