A principios de diciembre, Santa Claus llegó nadando a SEA LIFE Oberhausen, el santuario submarino alemán de la biodiversidad marina mundial.
En un paseo en trineo poco convencional, este Santa Claus desafió las aguas profundas, entregando regalos y golosinas personalizadas a los residentes de las profundidades, esparciendo una pizca de magia navideña en este paraíso acuático.
Orgulloso de su condición de principal criadero de tiburones del mundo, SEA LIFE Oberhausen dio una calurosa bienvenida al Santa Claus submarinista.
El Santa Claus submarino cambió sus renos por bombonas de oxígeno y se sumergió para inundar de alegría festiva a las criaturas marinas.
Este extraordinario acontecimiento festivo, captado por la cámara, se puede retransmitir en línea para los interesados en presenciar este espectáculo único.
Desde que abrió sus puertas en 2014, SEA LIFE Oberhausen ha sido un refugio para una gran variedad de especies marinas, atrayendo a visitantes de todo el mundo.
Sus exhibiciones de tiburones, mantarrayas y otros habitantes del océano han hecho de este lugar un destino popular para los entusiastas de la vida marina.
Te podría interesar leer:
Murió el principe Constantin, el mas jóven de la casa Liechtenstein
Putin promete estrechar lazos entre Rusia e Irán poco después de su visita poco común al Golfo