La desaparición de una niña de dos años de su casa en Virginia Beach ha activado una Alerta Amber urgente. La Policía Estatal de Virginia, en colaboración con el Departamento de Policía de Virginia Beach, se encuentra en alerta máxima, intensificando la búsqueda de la pequeña desaparecida.
La niña, identificada como Zuri Dorsey, desapareció el 9 de diciembre de 2023 y se sospecha que se dirige a Carolina del Norte, bajo grave riesgo.
Zuri Dorsey, una niña de dos años, es objeto de la Alerta Amber. Tiene el pelo y los ojos castaños, mide 60 centímetros y pesa unas 34 libras. Zuri fue vista por última vez en su casa, en el 1351 de Sapphire Drive, vistiendo sólo su ropa interior.
El presunto secuestrador denunciado es Deandre Alante Dorsey, un hombre de 27 años, pelo castaño y ojos negros. Dorsey, que mide 5 pies y 11 pulgadas y pesa aproximadamente 160 libras, fue visto por última vez vistiendo pantalones negros de jogger y una sudadera negra con capucha.
El informe policial sugiere que podría estar viajando en un Honda Accord rojo de 2016 con matrícula de Carolina del Norte marcada como RAZ9972.
La policía de Virginia intensifica la búsqueda de la niña secuestrada, que se teme en peligro extremo
El Departamento de Policía de Virginia Beach insta a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con ellos inmediatamente en el teléfono (757) 385-4401 o visite su página web oficial, vsp.virginia.gov/active-alerts.
La Alerta Amber emitida hace hincapié en la naturaleza crítica de la situación y en la necesidad inmediata de que Zuri regrese sana y salva. La frenética búsqueda de la niña desaparecida en Virginia continúa, y tanto las autoridades como la comunidad rezan por su regreso sano y salvo.
Leer más: