Un video sexual grabado en el Congreso de Estados Unidos se filtró en las redes sociales. El primer medio en publicarlo fue Daily Caller.
En el material visual, se muestran a dos hombres teniendo relaciones sexuales en la sala de audiencia 216 del Hart Senate Office Building, que es una de las más grandes de las tres construcciones del Senado de Estados Unidos.
De acuerdo a Daily Caller, la policía del Capitolio reconoció que existe el video y que sí fue grabado dentro del Congreso.
"Somos conscientes de esto y estamos investigando esto", dijo un portavoz de la Policía del Capitolio a The Advocate el viernes por la noche.
Todavía se desconocen los nombres de las dos personas involucradas en el video sexual.
Las personas en el video no son congresistas
El Daily Caller indicó que las dos personas que aparecen en el video no son congresistas.
Tras la filtración, la oficina del senador Ben Cardin confirmó el despido de un ayudante legislativo. Sin embargo, no se conocen las razones.
"Hemos visto informes de prensa provenientes de medios de derecha. Como se trata de un asunto de personal y está bajo revisión, no haremos más comentarios en este momento", dijo un portavoz de Cardin a The Advocate.
Hasta el momento, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre el caso, ni las posibles sanciones a los dos hombres involucrados.
Te podría interesar leer también:
El ajo chino es un riesgo de seguridad nacional, según este senador