Rachel McAdams explicó la ausencia de su personaje como Regina George en el reciente anuncio de Walmart, en el cual se disfruta de una reunión de "Mean Girls" y muchos fans se preguntaban por qué la líder de "Las Plásticas" no participó en el comercial.
McAdams mencionó su desinterés por el trabajo comercial como la razón principal de su ausencia en el anuncio de reencuentro de "Mean Girls".
"No me entusiasmaba especialmente protagonizar un anuncio, para ser completamente franca", expresó la actriz. Aunque la idea de reiniciar la historia de "Mean Girls" en formato cinematográfico le parecía intrigante, un proyecto comercial no encajaba con sus objetivos profesionales.
La decisión de Rachel McAdams de no unirse al anuncio de Walmart con "Mean Girls"
"La perspectiva de una película me intrigaba, pero los anuncios son un camino que nunca he pisado, y no me parecía adecuado", amplió McAdams.
La no participación de McAdams en el anuncio de reencuentro de "Mean Girls" también estuvo influida por una laguna comunicativa.
Al no estar informada de la participación de sus coprotagonistas en el proyecto, se sintió fuera de onda. Sólo se enteró de su participación una vez finalizado el anuncio: "Además, no sabía que las demás participaban. Sólo me enteré después".
Sin embargo, a pesar de su no participación en el anuncio del reencuentro, McAdams no ha rechazado la idea de una futura convergencia con sus compañeras del instituto North Shore.
La perspectiva de la actriz sobre el comercial con "Mean Girls"
"Naturalmente, siempre me haría mucha ilusión una reunión de Mean Girls y reencontrarme con mis compañeras", confirmó.
La campaña publicitaria del Black Friday de Walmart fue la primera de una secuencia de anuncios en los que aparece el reparto de "Mean Girls" de 2004.
El anuncio mostraba a tres Plásticas, interpretadas por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, retomando sus papeles como versiones adultas de sus personajes.
Echa un vistazo al anuncio de Walmart con "Mean Girls"
Otras apariciones fueron las de Kevin Gnapoor, de Rajiv Surendra, y Damian Leigh, de Daniel Franzese. También contó con la canción de Missy Elliott "Pass That Dutch", un guiño nostálgico a la banda sonora de la película original.
El anuncio de la reunión de "Mean Girls" presentaba a la Cady Heron de Lohan como una consejera desapegada, a la Karen Smith de Seyfried como una reportera del tiempo despistada y a la Gretchen Wieners de Lambert luchando con su personaje de la película.
Leer más:
Brad Pitt enfrenta una dura realidad desde hace diez años
Huntley se convierte en el ganador de la temporada 24 de “The Voice”