La cuarta ronda de documentos del caso Epstein revelaron que el cofundador de Google, Sergey Brin, y su exesposa, visitaron la isla privada de Epstein.
En los documentos, revisados por The New York Post, una de las acusadoras, Sarah Ransome, afirmó que conoció a Brin y a su prometida, en ese momento, Anne Wojcicki en la isla privada donde Epstein hacía fiesta sexual con menores de edad.
Según la declaración de Ransome enviada por correo electrónico a la periodista Maureen Callahan en 2016, el cofundador de Google asistió a la isla privada de Epstein. Incluso la víctima envió unas fotos en la isla, donde aparecía Brin.
"También tengo otras fotos de las chicas Epstein y yo, mientras estábamos en la isla, incluidas un par de fotos mías con Sergey Brin y su entonces financiera Anne Wojcicki", dijo Ransome en el correo electrónico.
"Conocí a la pareja cuando visitaron la isla por un día, ya que Sergey quería probar su nuevo equipo de kitesurf, ya que acababa de comenzar a surfear y estaba muy ansioso por probar su nuevo equipo con nosotras las chicas", continuó.
El vínculo entre Epstein y Brin
Según The New York Post, Epstein ayudó a Brin para que se convirtiera en cliente de JPMorgan Chase en 2004, siendo esta una gran victoria para la empresa.
La relación de Epstein con el cofundador de Google, Sergey Brin, era una de las más importantes para el banco, con un valor de $4.000 millones, de acuerdo a lo revelado en los documentos legales.
Los documentos del caso Epstein comenzaron a publicarse el pasado miércoles por una orden judicial del tribunal de Manhattan, Nueva York.
Lo qué se sabe del caso Epstein
En los documentos judiciales de la red de tráfico sexual infantil figuran los nombres del príncipe Andrés de Reino Unido, y el expresidente estadounidense Bill Clinton.
Una de las víctimas, expone que el príncipe Andrés le manoseó el pecho cuando se estaban tomando una foto en el townhouse de Epstein en Nueva York.
ÚLTIMA HORA | Los documentos de Epstein confirman que Donald Trump no visitó las casas de Jeffrey Epstein ni tampoco su isla privada. pic.twitter.com/h8dDd2Qmib
— El Tiempo Latino (@eltiempolatino) January 4, 2024
Por otro lado, en los documentos aparece una afirmación de que a Bill Clinton le gustan las jóvenes. "He likes them young”, dice el documento, donde Epstein hace referencia a Clinton.
En estos documentos aparecen los nombres de las personas que pudieron tener contacto con Epstein, pero que no participaron en el tráfico sexual infantil. A su vez, los documentos detallan las declaraciones de las víctimas y también de los implicados directos en el caso como la esposa del magnate, Ghislaine Maxwell.
Puedes leer:
El príncipe Andrew y su vínculo con Epstein. Te contamos los detalles
Nuevos documentos del caso Epstein revelan cómo reclutaba a niñas