ir al contenido

Royal Caribbean es el nuevo patrocinador del Inter Miami

Royal Caribbean será el nuevo patrocinador del Inter Miami a partir de esta temporada. Debutará en los amistosos de la gira de Arabia Saudita

Inter Miami Royal Caribbean
Inter Miami presentó a Royal Caribbean como su nuevo patrocinador. Foto: @RoyalCaribbean

El Inter Miami dio a conocer una nueva alianza comercial con Royal Caribbean, acontecimiento que se produjo el martes tras su segundo partido de preparación para la Major League Soccer (MLS) de 2024.

Con el logotipo de la compañía de cruceros luciendo ahora en la parte delantera de la camiseta de las Garzas, esto marca un importante giro en la trayectoria comercial del equipo.

El mayor crucero del mundo, "Icon of the Seas", tuvo su ceremonia inaugural iluminada por el icono del fútbol Lionel Messi.

Un cambio que espera tener mayor visibilidad

La franquicia del sur de Florida y la compañía de cruceros declararon conjuntamente que "La Noche", la primera camiseta que lucirá el logotipo de Royal Caribbean, ya saltó al campo en los partidos amistosos contra El Salvador y el FC Dallas, luciendo previamente el logotipo de la Fundación Inter Miami CF.

Este cambio de patrocinador se alinea con un año emocionante que se avecina para el equipo del estadio DRV PNK, que se prepara para una mayor visibilidad con su participación en la MLS, la Copa de Campeones de la Concacaf y otros torneos a partir de 2024.

Aunque el equipo del Inter estuvo presente en la presentación del logotipo en el uniforme visitante, fue Messi quien acaparó la atención durante la inauguración del crucero.

Acá puedes ver las declaraciones de Messi en la presentación

El debut de esta asociación estratégica tendrá lugar en Arabia Saudita, donde el equipo copropiedad de David Beckham y Jorge Mas se enfrentará al Al-Hilal.

Esta será la tercera parada de las Garzas tras los partidos en El Salvador y Texas. La visibilidad obtenida en estos partidos será crucial para impulsar la nueva alianza de la franquicia de Fort Lauderdale.

Últimas Noticias