El reconocido actor de Hollywood, Jacob Elordi, está bajo investigación en Australia por presuntamente haber agredido a un productor de radio.
Al parecer, la presunta agresión, se habría generado por una broma sobre la película "Saltburn".
El incidente ocurrió en el hotel Clovelly de Sydney, donde Joshua Fox, productor de "The Kyle & Jackie O Show", se encontró con Elordi.
Fox detalló en el programa de radio que una petición juguetona a Elordi de su agua de baño (una referencia a una escena de la película "Saltburn") no le gustó al actor de Hollywood.
Los detalles de la presunta agresión de Jacob Elordi
El productor detalló que la actitud de Elordi dio un giro cuando accedió a dejar de filmar la discusión, con la promesa de no utilizar las imágenes.
Según relata Fox, Elordi y sus amigos lo rodearon, exigiendo la eliminación del video. "Fue como si se hubiera accionado un interruptor", dijo, explicando cómo se sintió por los ataques de Elordi.
"Al sentir el peligro inminente, me mantuve firme y me negué a borrar las pruebas. Fue entonces cuando Jacob perdió la calma. Me empujó contra la pared, con sus manos agarrando mi garganta", afirmó Fox.
Una investigación en curso
La policía de New South Wales, en una declaración a NBC News, verificó la investigación en curso.
"Agentes adscritos al Mando de Zona de la Policía de las Playas Orientales están investigando una presunta agresión en el exterior de un hotel de los suburbios orientales de Sidney. El denunciante no sufrió ninguna lesión. La investigación está en curso", señala el comunicado.
Elordi ha sido reconocido por sus papeles en la famosa serie de HBO, Euphoria y la mini serie dramática The Narrow Road to the Deep North.
Hasta ahora, el actor no ha usado sus redes sociales para pronunciarse sobre el incidente.