La luminaria del baloncesto estadounidense, vuelve a diversificar su cartera de negocios. Conocido por sus inversiones en Beats by Dre y Fenway Sports Group, Lebron James se introduce ahora en el mercado del cuidado personal masculino, según Robb Report.
SpringHill Company, una productora cofundada por James y el empresario estadounidense Maverick Carter en 2020, se asoció con Parlux para inaugurar una novedosa línea de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la barba.
La inspiración para esta colección de siete piezas procede de The Shop, un programa de televisión galardonado con un Emmy, co-creado por Paul Rivera y Randy Mims, y producido por la SpringHill Company. The Shop presenta a famosos que se entretienen en bromas de barbería con James y Maverick.
"Nuestro espectáculo fue diseñado para llevar a la gente al interior de la tienda para los debates, las discusiones y la terapia que sólo se puede obtener en un verdadero lugar del vecindario", expresó Rivera.
¿De qué va la colección de cuidado masculino de LeBron James?
La colección inaugural incluirá un limpiador facial exfoliante, una crema de afeitar calmante, un tónico para después del afeitado minimizador de protuberancias, una loción facial hidratante, una crema para barba de acondicionamiento profundo, una pomada suavizante y un champú y acondicionador 2 en 1.
Estos compuestos supuestamente veganos afirman ser respetuosos con la piel, potentes y centrados en el usuario.
La línea de cuidado masculino de LeBron James también será asequible, con cada artículo a un precio inferior a $10 en las tiendas Walmart de todo el país. Este bajo precio de venta al público puede desanimar a algunos ardientes aficionados al cuidado de la piel.
La línea de aseo masculino de The Shop llegará a unas 1.600 tiendas Walmart el 1 de abril.