ir al contenido

Jimmy Butler es uno de los cuatro expulsados del partido Heat vs Pelicans

Jimmy Butler expulsado
Jimmy Butler es uno de los cuatro expulsados en el partido entre Miami Heat y New Orleans Pelicans. Foto: @Heat_Muse en X

Este viernes, lo que empezó como un clásico cara a cara de baloncesto se convirtió rápidamente en un intenso combate de boxeo improvisado. Cuatro jugadores, entre ellos Jimmy Butler, de los Miami Heat, fueron expulsados tras una encendida pelea que estalló en los primeros compases del último cuarto.

La llama se encendió por un incidente aparentemente ordinario en el que se vieron involucrados Kevin Love y el alero estrella de los Pelicans, Zion Williamson, durante el partido entre los Miami Heat y los New Orleans Pelicans.

Una falta de Love sobre Williamson, al intentar evitar una bandeja, preparó el escenario para una explosiva cadena de acontecimientos.

Jugadores involucrados en la pelea

En el epicentro del caos estaban Butler y Naji Marshall, de los Pelicans. Se desvelaron detalles de un acalorado cara a cara entre ambos, que incluyó breves forcejeos en el cuello, mientras compañeros de equipo y entrenadores se apresuraban a intervenir.

Pero las turbulencias estaban lejos de terminar. Justo cuando los árbitros parecían haber logrado apaciguar la situación, estalló una nueva escaramuza en la banda.

Thomas Bryant, de los Miami Heat, y José Alvarado, de los Pelicans, intercambiaron golpes, reavivando el tenso ambiente durante el partido.

Las consecuencias de la melé fueron importantes. Bryant, Alvarado, Butler y Marshall fueron expulsados del partido, su salida fue recibida con aplausos por el público. Parecía que los espectadores estaban cautivados por el espíritu combativo de los jugadores.

Últimos minutos del partido

Luego de que Jimmy Butler saliera expulsado, se marcó un dramático punto de inflexión en el partido de los Miami Heat contra los New Orleans Pelicans, dejando al Heat sin uno de sus jugadores clave mientras iban ganando 84-81 con sólo 11:19 restantes en el reloj.

El drama se extendió más allá de la cancha. Un aficionado de los Pelicans, presa de la emoción, fue escoltado fuera por la seguridad tras lanzar objetos a los jugadores de Miami. Un seguidor del Heat también fue expulsado poco después.

Últimas Noticias