Los Ángeles Clippers revelaron su nueva identidad de marca este lunes 26 de enero, un cambio fundamental en la trayectoria visual y filosófica del equipo.
Con una paleta que mezcla el azul naval, el rojo brasa y el azul Pacífico, este rediseño honra el legado de los Clippers a la vez que traza el camino hacia un futuro apasionante.
Al frente de esta transformación se encuentra el renovado guión de Los Ángeles Clippers, que adorna los uniformes Icon y Association Edition.
Detalles del logo y uniformes de Los Ángeles Clippers
Esta actualización tiende un puente entre la rica historia del equipo y su dinámico futuro.
La pieza central del nuevo logo, una "C" de los Clippers que encierra una brújula y un barco que avanza con costuras de baloncesto, rinde homenaje a las raíces marítimas del equipo.
Esta nueva identidad, que se estrenará en uniformes y mercancías en la temporada 2024-25 de la National Basketball association (NBA), coincide con el traslado de los Clippers al Intuit Dome.
Este traslado es algo más que un cambio de sede, anuncia un nuevo capítulo en la saga de los Clippers. Aspirando unir a los aficionados, los jugadores y la comunidad en una búsqueda compartida de crecimiento y tenacidad.
Palabras de los directivos de los Clippers
Gillian Zucker, presidenta de Operaciones Comerciales de los LA Clippers e Intuit Dome, ofreció una visión del proceso que esconde el cambio de marca. "Nuestro viaje hasta este punto implicó una amplia consulta con la Nación Clipper", comentó Zucker.
"Nuestros nuevos símbolos están impregnados de significado y fuerza, reflejando nuestra herencia y nuestros objetivos", añadió Zucker.
El lanzamiento de los nuevos uniformes sirve como llamada unificadora a la acción para la Nación Clipper. Encarna la dedicación del equipo a sus seguidores, su legado y sus ambiciones, tejiendo la esencia del espíritu de los Clippers en cada detalle.