Madeline Soto, la niña de 13 años desaparecida en Kissimmee, Florida, fue encontrada muerta la tarde de este viernes 1 de marzo.
La niña, que desapareció en circunstancias desconocidas, fue encontrada muerta en una remota zona boscosa, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Lo que debemos saber: el hallazgo se produjo después de una extensa búsqueda, poco después de haber emitido la alerta Ámber por la desaparición de la niña.
¿Quién asesinó a Madeline Soto, la niña desaparecida en Florida?
En una rueda de prensa, dos días antes, el sheriff John Mina, había confirmado la detención del novio de la mamá de Madeline, como sospechoso por la desaparición de la niña.
Ahora, el hombre es sospechoso de estar implicado en la ocultación del cadáver de Madeline, marcando el inicio de una una investigación por homicidio.
El cuerpo de Madeline fue descubierto por los equipos de búsqueda de la oficina del sheriff del condado de Osceola sobre las 16:30 p.m. ET, en las inmediaciones de Hickory Tree Road.
Las acusaciones contra el novio de la mamá de Madeline
Los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, identificaron a Stephan Sterns, de 37 años, como la última persona vista con Madeline.
Sterns declaró supuestamente que la había dejado cerca de su escuela el lunes por la mañana. Sin embargo, este relato se deshizo rápidamente, revelando que Madeline nunca llegó a la escuela ese día.
Stephan Stern acusado de abuso sexual infantil: un examen a su teléfono móvil, descrubió pruebas que sugerían agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil por parte del novio de la mamá de Madeline.
Las autoridades describieron el hallazgo como "perturbador" y "criminal".
Sterns es sospechoso de haber trasladado su cuerpo en las primeras horas del lunes, con pruebas de video que lo implican en su complejo de apartamentos.
Los investigadores descubrieron más tarde la mochila y el ordenador portátil escolar de Madeline en un contenedor del complejo de apartamentos, junto con imágenes de video de Sterns.
Sterns permanece detenido en la cárcel del condado de Osceola acusado de agresión sexual.