Un hombre fue arrestado el sábado en Pensilvania tras ser acusado del asesinato de una mujer embarazada perteneciente a la comunidad amish, quien fue encontrada dentro de su casa la semana pasada.
Shawn C. Cranston, de 52 años fue acusado de homicidio criminal, incluido el homicidio de un feto, junto con robo y allanamiento, según la Policía Estatal de Pensilvania.
Cranston reside ahora en la cárcel del condado de Crawford, a la espera de una vista preliminar prevista para el 15 de marzo. Por ahora, los registros del tribunal aún no revelan a su abogado defensor.
La víctima, identificada como Rebekah A. Byler, de 23 años, fue encontrada por su marido, Andy Byler, hace menos de una semana.
La escena, tal y como la describió la policía, fue desgarradora, con Byler sufriendo cortes mortales en el cuello y la cabeza.
Este acto de violencia conmocionó a los habitantes de la zona, donde las familias amish y sus vecinos no amish viven en armonía desde hace años.
Asesinato de una mujer embarazada en Pensilvania
La investigación, iniciada el 26 de febrero tras el descubrimiento, llevó a las autoridades a especular sobre el arma homicida, según informó la agente de policía Cynthia Schick a The Associated Press.
Los hijos pequeños de los Byler, presentes en casa durante el incidente, fueron encontrados ilesos.
La comunidad amish, junto con sus vecinos no amish, se reunieron para un servicio conmemorativo.
Conocidos por su estilo de vida sencillo, su vestimenta distintiva y su dependencia de las calesas tiradas por caballos, la comunidad amish es una parte integral de la identidad de esta zona.
Mientras llueven las muestras de apoyo a la familia Byler, con miembros de la comunidad uniéndose para ofrecer ayuda y recaudar fondos, la búsqueda de justicia para Rebekah A. Byler y su hijo continúa.