ir al contenido

Los candidatos demócratas por el puesto de Fiscal General de Pensilvania debaten sobre regulación de armas

Todos los candidatos, unificados en su apoyo a las políticas proabortistas, se comprometieron a intensificar la lucha contra las armas de fuego ilegales, apoyaron la prohibición de TikTok en los dispositivos de propiedad estatal y respaldaron la legalización del cannabis.

Eugene DePasquale, una figura muy conocida con dos mandatos como Auditor General de Pensilvania, lanzó su campaña haciendo hincapié en la defensa de los derechos reproductivos de las mujeres, la protección de la democracia y la exigencia de responsabilidades a las grandes empresas. Credit: PHL17

Los candidatos demócratas que compiten por el puesto de Fiscal General de Pensilvania debatieron recientemente sus planes para el futuro del estado. Este debate televisado, una primicia significativa para este ciclo electoral, mostró las perspectivas de los candidatos sobre cuestiones críticas como la delincuencia violenta, el abuso de drogas, la regulación de las armas de fuego, los retos tecnológicos y los derechos reproductivos, reseñó PHL17.

Todos los candidatos, unificados en su apoyo a las políticas proabortistas, se comprometieron a intensificar la lucha contra las armas de fuego ilegales, apoyaron la prohibición de TikTok en los dispositivos de propiedad estatal y respaldaron la legalización del cannabis. Además, el debate fue un momento para que los contendientes destacaran su capacidad de elección y sus cualificaciones profesionales, y cada uno de ellos esbozó sus argumentos para convertirse en el candidato demócrata.

Keir Bradford-Grey, un experimentado profesional de la defensa pública y líder en la Asociación de Defensores de Filadelfia en el condado de Montgomery y en Filadelfia, entró en la carrera el 21 de junio. Bradford-Grey, que aspira a ser el primer fiscal general negro de Pensilvania y el primero procedente principalmente de la defensa pública, subrayó la rica experiencia que aporta. "Se desarrolla una habilidad única para resolver problemas e impulsar soluciones", declaró, señalando su comprensión de las cuestiones sistémicas que están en juego.

Eugene DePasquale, una figura muy conocida con dos mandatos como Auditor General de Pensilvania, lanzó su campaña haciendo hincapié en la defensa de los derechos reproductivos de las mujeres, la protección de la democracia y la exigencia de responsabilidades a las grandes empresas. La narrativa de su campaña se centra en la resistencia y la dedicación a una amplia gama de cuestiones políticas, como los sindicatos, la deuda de los estudiantes, la atención sanitaria y la protección del medio ambiente.

Joe Khan, ex fiscal federal y procurador del condado de Bucks, compartió su historia personal de diversidad e inclusión. Su campaña se centra en un plan integral para hacer frente a la violencia con armas de fuego, las agresiones sexuales, los delitos motivados por el odio y la corrupción. "Me presento a Fiscal General para continuar mi lucha de toda la vida", expresó Khan, compartiendo su visión de una Pensilvania más segura y equitativa.

El representante estatal Jared Solomon, con formación como oficial JAG de la Reserva del Ejército y experiencia legislativa, también anunció su candidatura. Conocido por su liderazgo en asuntos de veteranos y preparación para emergencias, la campaña de Solomon está subrayada por su participación en el proceso de destitución contra el fiscal del distrito de Filadelfia, Larry Krasner.

Completa la alineación de aspirantes demócratas Jack Stollsteimer, fiscal de distrito del condado de Delaware, que cuenta con una amplia experiencia como fiscal adjunto de EE UU y en la gestión de la tesorería estatal y de la propiedad no reclamada. El compromiso de Stollsteimer con la aplicación de la ley y las cuestiones jurídicas en uno de los condados más grandes de Pensilvania sustenta su campaña.

Mientras los candidatos demócratas exponen sus visiones para una Pensilvania más segura e integradora, los aspirantes republicanos Dave Sunday y Craig Williams se preparan para su propio debate, anunciando una carrera muy reñida por la Fiscalía General. Con la inminente jornada electoral del 23 de abril, los votantes de Pensilvania se encuentran en un momento crucial, listos para decidir el rumbo de la justicia, la seguridad y la igualdad en su estado.

Últimas Noticias