Oklahoma City se enfoca en aumentar la construcción de apartamentos horizontales. Este tipo de desarrollo inmobiliario puede ofrecer una serie de beneficios, como un diseño más accesible y amigable para los residentes, áreas comunes más amplias y una sensación de comunidad más fuerte, publicó Oklahoman.
Este tipo de desarrollo puede adaptarse mejor a ciertas áreas de la ciudad y satisfacer las necesidades de los residentes en términos de espacio y privacidad.
Es una de las tendencias de más rápido crecimiento en el sector inmobiliario, dijo el experto Brad Hunter en Forbes. El desarrollo unifamiliar construido para alquilar comenzó en Arizona y pronto se extendió a Texas, antes de llegar a Oklahoma City.
El aumento de los apartamentos horizontales en Oklahoma City podría estar influenciado por una combinación de factores, como la demanda de viviendas más espaciosas y la preferencia por entornos de vida comunitarios.
Este cambio en el mercado inmobiliario de la ciudad podría reflejar una evolución en las preferencias de los residentes y en la forma en que se conciben los espacios de vida en la actualidad.
Blackfin Development LLC, del ejecutivo de energía Saxby Stradinger, tiene en marcha Magnolia Row en alquiler en 6300 W Memorial Road, en el lado sur de Kilpatrick Turnpike al oeste de MacArthur Boulevard. Stradinger es presidente de Blackfin Energy LLC en OKC.
Magnolia Row contará con 87 viviendas: de un dormitorio en una sola planta, y de dos y tres dormitorios en dos plantas, en un estilo "nuevo urbanista".