Apple evento wwdc
Confirmada la fecha del evento de Apple | Captura de @joberlK en X

Apple anunció la fecha de su evento, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), la cual tendrá una duración de cuatro días, desde el 10 hasta el 14 de junio.

La WWDC es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, la cual, en esta edición, será transmitida en directo y ofrecerá los desarrolladores seleccionados una oportunidad única de vivirlo en persona en la sede central de Apple en Cupertino, California.

¿Qué esperar de la WWDC 2024 de Apple?

En el núcleo del evento se encuentra el discurso de apertura, un momento en el que Apple muestra las últimas actualizaciones y avances en toda su línea de productos, incluyendo el iPhone, el iPad, el Apple Watch, el AppleTV y el Vision Pro.

Programada tradicionalmente el primer día, la keynote es fundamental para Apple, ya que marca el tono de la conferencia y ofrece tanto al público como a los desarrolladores un anticipo de los planes de la empresa para el próximo año.

A medida que se acerca la WWDC 2024 de Apple, hay un ojo puesto en los progresos de Apple en el terreno de la inteligencia artificial (IA), un campo en el que se enfrenta a la dura competencia de Microsoft y Google.

El consejero delegado Tim Cook se especuló sobre importantes avances en IA en la reunión anual de accionistas celebrada en febrero, lo que alimentó los rumores sobre lo que la WWDC 2024 de Apple podría revelar en desarrollos de IA.

Usuarios a la espera de los nuevos lanzamientos de Apple

Apple evento wwdc
Fecha del evento de Apple | Captura de @BrandonButch en X

El evento es más que un escaparate de nuevos productos y software; es una plataforma interactiva.

Además, la WWDC 2024 de Apple ofrecerá una mezcla de experiencias virtuales y presenciales, manteniendo la esencia del evento.

A medida que se acerca junio, aumenta la expectación en la comunidad tecnológica. Los ojos están puestos en la WWDC 2024 de Apple.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación