ir al contenido

Marlins lograron primera victoria de la temporada contra los Cardinals

Los Miami Marlins rompieron su racha perdedora con una gran victoria 10-3 sobre los St. Louis Cardinals en condición de visitante

Miami Marlins victoria
Nick Gordon y Jazz Chisholm Jr. celebrando un jonrón. Foto: @Marlins en X

Los Miami Marlins celebraron este domingo su primera victoria, dando la vuelta a un difícil comienzo de la temporada 2024 con un decisivo triunfo por 10-3 sobre los St. Louis Cardinals.

Este partido, caracterizado por actuaciones sobresalientes, sobre todo de Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon, puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar, mostrando la impredecible naturaleza del béisbol.

La victoria se desarrolló bajo las luces de la casa de St. Louis, donde los Marlins se liberaron de las sombras de la derrota.

Puntos clave de la primera victoria de los Miami Marlins

Chisholm Jr. y Gordon, con jonrones de tres carreras en una dinámica entrada inicial de seis carreras, se convirtieron en los artífices de la victoria de los Miami Marlins.

Esta victoria no sólo detuvo su racha de derrotas, sino que les alejó de un récord que nadie quiere lograr, eludiendo el destino de convertirse en el primer equipo desde los Chicago White Sox de 2002, quiénes perdieron sus 11 primeros partidos.

Max Meyer, prometedor lanzador diestro de 25 años, se convirtió en la figura clave de esta victoria de los Marlins. Con su primera victoria en la Major League Baseball (MLB), la actuación de Meyer fue muy notable.

A lo largo de seis entradas, exhibió una mezcla de resistencia y habilidad, permitiendo sólo una carrera y tres hits.

Esfuerzos de los Cardinals por extender la mala racha de los Marlins

El partido alcanzó un punto álgido de emoción cuando Nolan Gorman, de los Cardinals, conectó un jonrón, momento en el que Chisholm estuvo a punto de realizar una espectacular atrapada.

La proeza de Gorman no se detuvo ahí; añadió otro jonrón de dos carreras en la novena entrada, lo que supuso el séptimo partido multijonrón de su carrera. A pesar de los esfuerzos de Gorman, los Cardinals no pudieron igualar la determinación de los Miami Marlins.

Kyle Gibson, en su debut en casa para los Cardinals, se enfrentó a una dura salida. A lo largo de seis entradas, Gibson permitió siete carreras, contribuyendo a la derrota de los Cardinals.

Este partido, sin embargo, fue algo más que una victoria para los Miami Marlins; fue un testimonio del espíritu del béisbol. La imprevisibilidad, la esperanza y la pura determinación mostrada por los Marlins sirven como recordatorio del potencial de grandeza que nos trae cada partido.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}