ir al contenido

Avianca conecta a latinos en EEUU con sus raíces: más vuelos a Centroamérica y Suramérica

Los viajeros que se encuentren en las principales ciudades de Estados Unidos podrán disfrutar de vuelos directos a destinos turísticos populares en América Latina.

Avianca reanudó 11 rutas a Latinoamérica para la temporada alta. Foto: Avianca.

Avianca encendió sus motores para ir a Latinoamérica tras reanudar 11 rutas internacionales directas para la temporada alta de mitad de año. Su objetivo es brindar mayor conectividad directa entre regiones de Estados Unidos y diversos destinos de las Américas, incluyendo Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y más.

Más vuelos, más destinos, más oportunidades

A partir de ahora, los viajeros que se encuentren en las principales ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami y Washington DC, podrán disfrutar de vuelos directos a destinos turísticos populares en América Latina.

  • Desde Las Vegas y Orlando: San Salvador
  • Desde Chicago: Ciudad de Guatemala
  • Desde Washington: San José
  • Desde Nueva York: San Pedro Sula, Cartagena, Pereira y Cali
  • Desde Miami: Cartagena y Cali
  • Desde Orlando: Medellín

Avianca conecta EEUU con América Latina

Los vuelos estarán disponibles a partir de junio y se operarán en aviones de la familia A320 con capacidad para 180 pasajeros. Esto significa que habrá más de 20.000 asientos disponibles cada semana en estas rutas.

Los boletos ya están a la venta en la página web de Avianca, la aplicación móvil, los puntos de venta físicos, el Contact Center y las agencias de viajes. Los precios varían dependiente del destino desde los $120 hasta los $400.

Si eres latino que vive en Estados Unidos, estas rutas te dan la oportunidad de visitar tu país de origen o explorar otros destinos increíbles de América Latina.

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público