ir al contenido

Arrestan a Isaiah Buggs, de los Chiefs, por violencia doméstica y robo

A finales de mayo, Buggs se entregó a las autoridades por dos cargos menores de crueldad animal.

Buggs pagó una fianza de $5.000 y lo pusieron en libertad. Foto: Twitter (@BigPooh_91).

Isaiah Buggs, liniero defensivo de los Kansas City Chiefs, fue arrestado el domingo por la madrugada por cargos de violencia doméstica y robo, según informó la oficina del sheriff del condado de Tuscaloosa. Buggs pagó una fianza de $5.000 y lo pusieron en libertad.

Este es el segundo arresto de Buggs en un mes

A finales de mayo, Buggs se entregó a las autoridades por dos cargos menores de crueldad animal. Las autoridades descubrieron a dos perros en condiciones deplorables en una propiedad alquilada por el jugador. Los animales estaban sucios, hacinados y sin comida ni agua. Su agente, Trey Robinson, negó las acusaciones y sugirió que los cargos eran parte de una "campaña subversiva" para cerrar el salón de narguile de Buggs en Tuscaloosa.

Las acusaciones ponen en duda el futuro de Isaiah Buggs en la NFL

Buggs, quien fue seleccionado por los Pittsburgh Steelers en el Draft de la NFL de 2019, ha jugado para los Steelers, los Detroit Lions y, más recientemente, para la escuadra de prácticas de los Chiefs. No está claro si los Chiefs tomarán alguna medida disciplinaria contra él.

CNN reseñó que ni Buggs ni los Chiefs han hecho declaraciones públicas sobre las acusaciones.

El futuro de Buggs en la NFL es incierto mientras enfrenta estas graves acusaciones. Este caso pone de relieve la difícil situación que enfrentan los atletas profesionales cuando su vida personal se ve envuelta en escándalos.