A pocas horas del primer debate presidencial, la campaña Biden-Harris denunció los constantes ataques de Donald Trump a la democracia estadounidenses, resaltado el trabajo que ha hecho el presidente Joe Biden para resguardar la democracia y las instituciones del país.
El equipo Biden-Harris lanzó un nuevo anuncio de televisión titulado “Stopped”, en el que aparece el alguacil de Michigan, Chris Swanson, comentado sobre los sucesos del ataque al Capitolio del 6 de enero.
Al igual que varios agentes de la policía del Capitolio, Swanson condenó a Trump por su participación en el ataque del 6 de enero considerándolo una grave amenaza para la democracia estadounidense.
La campaña “Stopped” del equipo Biden-Harris
“Stopped” es parte de la inversión de $50 millones en medios pagados de la campaña Biden-Harris para el mes de junio. El anuncio se transmitirá en la televisión nacional en todos los estados clave.
Además de “Stopped”, hoy en Atlanta, previo al primer debate presidencial, la campaña Biden-Harris también celebrará una conferencia de prensa para destacar la amenaza que representa Donald Trump para la democracia y su aceptación de la violencia política.
La campaña detalló que en la conferencia de presan detallaran el respaldo que ha tenido el presidente Joe Biden hacia la democracia estadounidense.
Una gira por todo el país
Junto con la conferencia de prensa en Atlanta, el Equipo Biden-Harris 2024 estará viajando por todo el país con la senadora Elizabeth Warren en Minneapolis, la representante Jasmine Crockett en Filadelfia, líderes locales en Detroit y Flint, para subrayar cómo otra presidencia de Trump podría destruir la democracia de EEUU.