El equipo Biden-Harris intensifica sus esfuerzos de campaña este mes para atraer a los votantes en estados claves de cara a las elecciones de noviembre.
La campaña impulsará programas de organización y sostendrá encuentros con los votantes en estados que podrían definir los resultados electorales. Además, el presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris viajarán a estos estados para atraer a los votantes.
Lo que debes saber: el pasado fin de semana, el presidente Biden comenzó una gira en Wisconsin y Pensilvania para dirigirse a los estadounidenses y plantear su agenda de reelección, así como reconfirmar su candidatura en medio de dudas después del primer debate presidencial contra Donald Trump.
El objetivo de esta estrategia es movilizar y organizar a los votantes, con inversiones en medios pagados y viajes liderados por el presidente Biden.
Más esfuerzos de Biden-Harris para atraer votantes en estados indecisos
La campaña detalló que se ha invertido $50 millones en anuncios en medios pagados para el mes de julio, que estará dirigida a momentos claves y de alto impacto para captar a una audiencia amplia y diversa.
Además, anunciaron un programa de organización que llegará a más de 3 millones de puerta entre julio y agosto.
¿Qué expondrá la campaña de medios pagados? Aborda el trabajo del equipo Biden-Harris para llegar a los votantes y los temas que decidirán esta elección: el derecho de las mujeres a tomar sus propias decisiones sobre atención médica, alivio económico y oportunidades para familias de clase media y trabajadora, y la amenaza que Donald Trump representa la democracia de Estados Unidos.
Por otro lado, el Biden-Harris también realizará inversiones claves y específicas para los Juegos Olímpicos en NBC.
Los Juegos Olímpicos, que son populares entre todos los grupos demográficos y cada vez más populares entre la Generación Z, serán un momento crítico para que el equipo Biden-Harris llegue a los diversos votantes que necesitan para ganar en noviembre.
Viajes y conferencias de presa en medios hispanos
En todo el año, Biden ha realizado al menos 45 entrevistas, y continuará enfocándose en contactos con los medios nacionales, locales y de distritos electorales, incluidos los medios hispanos y afroamericanos.
En este sentido, en julio, tanto el presidente Biden como la vicepresidenta Harris, la primera dama Jill Biden el segundo caballero Doug Emhoff viajarán y harán campaña por todo el país para resaltar los logros de la administración y llevar el mensaje y los temas que más le importan a los votantes directamente a ellos.
Por su parte, el programa de organización del equipo Biden-Harris realizará una inversión de $17 millones para reforzar los fuerzos de campo existentes y tocar más de 3 millones de puertas en julio y agosto.
La campaña detalló que esta inversión les permitirá aprovechar la principal ventaja en infraestructura en los estados clave sobre la campaña de Trump, incluido más de 1,100 empleados en los estados clave y más de 270 oficinas en los estados, y ayudar a llegar a los votantes que aún no están sintonizados con las elecciones.