A inicio de esta semana, el Comité Nacional Demócrata (DNC) anunció una inversión de más de $15 millones para los partidos estatales en estados claves, ayudando a financiar la mejor infraestructura y campaña coordinada que jamás se haya establecido hasta este punto.
En total, estas inversiones ayudarán a que la campaña coordinada demócrata a abrir más oficinas y contratar más personal, según informó el equipo Biden-Harris.
Hasta ahora, la campaña coordinada demócrata tiene 217 oficinas en los estados claves y emplea a más de 1,100 personas cuando aún faltan cuatro meses para las elecciones.
Un trabajo a nivel local para ganar la elecciones de noviembre
El Comité Nacional Demócrata, además, está impulasndo el trabajo a nivel local para ganar esta elección: comunidad por comunidad, puerta por puerta.
“Mientras el Comité Nacional Republicano muestra la agenda extrema del Proyecto 2025 de la fórmula Trump-Vance, el Comité Nacional Demócrata se concentra en llegar a los votantes en los estados clave. Anunciamos una inversión directa de $15 millones del Comité Nacional Demócrata en los partidos estatales en estados clave en lo que va del ciclo, contribuyendo a más de 217 oficinas locales y más de 1,100 empleados”, dijo el presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison.
“Esta elección se reducirá a las operaciones y la participación en los estados clave, y es por eso que hemos hecho la mayor inversión jamás realizada en los partidos de los estados clave en este punto del ciclo. Vamos a ganar estas elecciones involucrando a los votantes comunidad por comunidad, cuadra por cuadra, puerta por puerta. Estas inversiones muestran ese compromiso en acción”.
Las inversiones en estados claves del Partido Demócrata
- Financiarán la apertura de nuevas oficinas de campo en áreas urbanas y rurales de los estados clave.
- Ayudarán a los partidos estatales a obtener datos precisos, comunicarse y organizar a personas en los estados clave.
- Fortalecerán las campañas coordinadas no sólo para ayudar a los demócratas a ganar todas las contiendas electorales.
Puedes leer: Casi el 70% de los demócratas quieren que Biden se retire: encuesta