El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga se perderá el partido de la Supercopa de la UEFA contra el Atalanta debido a un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Esta noticia salió a la luz a través de un comunicado oficial del equipo este miércoles, aumentando la preocupación entre los aficionados y el club. Camavinga sufrió la lesión de rodilla durante una sesión de entrenamiento previa al partido de la Supercopa.
Comunicado del Real Madrid sobre la lesión de Camavinga
El comunicado oficial del equipo confirma: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".
Fuentes informaron a ESPN de que, aunque el plazo exacto de recuperación sigue siendo incierto, el internacional francés podría estar de baja hasta dos meses. Si esta predicción se mantiene, el regreso de Camavinga podría producirse hacia mediados de octubre.
¿Qué partidos se perderá el jugador francés?
Durante su ausencia, Camavinga se perderá varios encuentros cruciales. Entre ellos, dos citas internacionales de la FIFA, el inicio de la fase de grupos de la Champions League y el esperado derbi madrileño contra el Atlético de Madrid a finales de mes.
Desde su llegada, Camavinga se convirtió en una parte integral de la alineación del Real Madrid. Su ausencia se dejará sentir sin duda, pero su recuperación y su vuelta a la mejor forma siguen siendo una prioridad tanto para el club como para la selección.