ir al contenido

Real Madrid listo para la Champions con Militao, Bellingham y Tchouaméni

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Militao “requiere una recuperación extra pero estará totalmente preparado para el partido”,

Militao entrenó hoy y estará disponible para el encuentro. | Foto: Twitter (@realmadrid).

El Real Madrid está listo para su primera batalla en la Champions League. Carlo Ancelotti anunció la convocatoria para el partido contra el Stuttgart, que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu.

Militao vuelve a tiempo con el Real Madrid

Una de las grandes dudas era la presencia de Éder Militao, quien sufrió molestias en el último partido. Sin embargo, el brasileño entrenó hoy y estará disponible para el encuentro. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Militao “requiere una recuperación extra pero estará totalmente preparado para el partido”, reseñó Mundo Deportivo.

Bellingham y Tchouaméni, listos para brillar

Otra gran noticia para el madridismo: tanto Jude Bellingham como Aurélien Tchouaméni estarán en el once inicial.  Ambos jugadores estarán en el 11 titular contra el Stuttgart, lo que resulta crucial dado que el equipo lidia con la ausencia de cinco centrocampistas, incluida la reciente lesión de Brahim.

Mbappé, el fichaje estrella, debuta en la Champions

La afición blanca podrá disfrutar del debut de Kylian Mbappé en la Champions League con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés llega con muchas ganas de demostrar su calidad y ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Convocatoria completa:

  • Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy.
  • Mediocampistas: Bellingham, Valverde, Modrić, Tchouaméni, Güler.
  • Delanteros: Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Endrick.

El Real Madrid afronta esta Champions con mucha ilusión. A pesar de las bajas sufridas en el centro del campo, el equipo ha demostrado una gran capacidad de recuperación. Con la vuelta de jugadores clave y la llegada de nuevos talentos, los blancos tienen todas las armas para luchar por el título.

El partido contra el Stuttgart será una buena prueba para medir el nivel del equipo. Los madridistas esperan comenzar la competición con una victoria que les permita coger confianza y encarar los siguientes partidos con optimismo.

Los aficionados del Real Madrid están deseando ver a su equipo en acción en la máxima competición continental. El Santiago Bernabéu estará a rebosar para animar a los jugadores y vivir una noche mágica.

Últimas Noticias