El 5 de noviembre está a la vuelta de la esquina y las campañas electorales están buscando todo el apoyo estratégico que sea posible de parte de sus simpatizantes. Esta semana el equipo Harris-Walz lanzó una página web donde los voluntarios pueden involucrarse y tener todas las herramientas y los recursos que necesitan para hablar directamente con los votantes latinos en los estados clave.
Los recursos están en inglés como en español para brindar un mejor apoyo a los voluntarios cuando realizan actividades para atraer el voto latino y es parte de los recursos y las inversiones sin precedentes de la campaña Harris-Walz para atraer y ganar el voto latino.
El lanzamiento de este sitio de web, viene al mismo tiempo del lanzamiento de un nuevo anuncio a través de los estados clave “Trabajar Duro” que, según la campaña, busca destaca cómo la vicepresidenta Harris está trabajando para crear una economía de oportunidades “donde con trabajo duro y ambición, las familias latinas tengan la oportunidad de competir y la oportunidad de lograr su sueño americano, desde comprar una casa hasta iniciar un negocio y generar riqueza”.