ir al contenido

Washington Gas Continúa su Misión de Donar a Través de WAFF

Durante más de 177 años, Washington Gas ha brindado al DMV energía segura, confiable y asequible. A lo largo de todo ese tiempo, su misión ha evolucionado.

Washington Gas

Durante más de 177 años, Washington Gas ha brindado al DMV energía segura, confiable y asequible. A lo largo de todo ese tiempo, nuestra misión ha evolucionado.

No estamos aquí solo para proveer gas. Estamos aquí para ayudar a que la comunidad crezca y ser una mano amiga para quienes lo necesiten.

Los tiempos difíciles no discriminan. Ya sea una enfermedad inesperada, la pérdida de un empleo o un gasto imprevisto, suceden cosas que pueden hacer difícil, o casi imposible, pagar las cuentas. Es durante estos tiempos difíciles cuando Washington Gas pasa de ser solo una empresa de servicios, a convertirse en un socio comunitario.

Uno de nuestros ejemplos más orgullosos de esto es nuestra asociación continua con The Salvation Army a través del Washington Area Fuel Fund (WAFF). Creado en 1983, WAFF provee fondos a familias necesitadas para sus facturas mensuales de gas. Esta misión simple, pero poderosa, ayuda a garantizar que nadie tenga que elegir entre mantenerse abrigado u otras necesidades como poner comida en la mesa.

Los riesgos para la salud por bajas temperaturas son reales. La Organización Mundial de la Salud recomienda una temperatura mínima segura en interiores de 18°C (64,4°F) en invierno. La exposición a temperaturas más bajas pone en riesgo a los adultos mayores, bebés y personas con enfermedades crónicas.

En las últimas cuatro décadas, WAFF ha distribuido casi 34 millones de dólares a más de 320,000 hogares locales, ayudando a nuestros vecinos a mantenerse seguros con la calefacción encendida mientras se recuperan.

Campaña WAFF Thrive65
Puede que no piense en el verano como el momento en que la gente necesita donaciones, pero la realidad es que WAFF debe recaudar fondos constantemente para cubrir las necesidades de la comunidad.

Por eso WAFF lanzó la Campaña Thrive65, que busca recaudar $32,500 antes del 30 de septiembre, suficiente para ayudar a 65 familias en el DMV este invierno. Esta campaña de recaudación proactiva garantizará que WAFF tenga los fondos necesarios para apoyar a las familias durante el próximo invierno.

Fieles a la comunidad a la que servimos, los empleados de Washington Gas han estado en el corazón de esta campaña, que hasta ahora ha recaudado más de $12,800. Esto incluye una donación de $5,600 del presidente de Washington Gas, Blue Jenkins.

Únete a WAFF para Marcar la Diferencia
Aunque es un gran comienzo, el tiempo se está agotando para alcanzar la meta de recaudación de fondos de WAFF. Necesitamos tu ayuda. Puede donar a la Campaña Thrive365 en givebutter.com/thrive65 o escaneando el código QR a continuación. Cada dólar marca la diferencia, y el 100% de tu donación va directamente a los programas de WAFF. Juntos, podemos garantizar que el calor, la seguridad y la dignidad estén al alcance de cada vecino.


Más Información
¿Quiere saber más sobre WAFF? Visita washingtonareafuelfund.org/ para conocer sobre elegibilidad, recursos y consejos de ahorro de energía. También puedes seguir a WAFF en Facebook, X y LinkedIn para las últimas actualizaciones del programa.

Últimas Noticias