Un corte de luz puso pausa por unos minutos al IV Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), tolda ligada al oficialismo en el país caribeño y que se ha visto seriamente criticado por miembros de esta alianza.
Mientras el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se encontraba dando palabras a los presentes, la falla eléctrica interrumpió su participación, en una constante en dicho territorio.
Cuando el también presidente de la rechazada Asamblea nacional Constituyente proponía al presidente Nicolás Maduro como máximo representante del grupo, la votación quedó detenida hasta el restablecimiento del servicio.
Inmersa en una grave crisis en todos los sectores que la conforman, Venezuela tampoco escapa de la problemática en materia energética, pues los cortes al servicio están a la orden del día.
La falta de mantenimiento e inversión en los sistemas que suministran electricidad al país han llevaron al país a retroceder en este aspecto, donde varios de sus estados padecen de largos cortes de luz.
Desde las filas del gobierno han culpado a la oposición como causa de la crisis, asegurando que constantemente sabotean el sistema antes de proponer soluciones al caso.