Trump se compromete a acabar con la crisis de inmigración de una vez por todas en el país

por | Jun 22, 2018

A través de las redes sociales tanto Trump como la prensa de la Casa Blanca informaron acerca de una reunión efectuada entre algunos representantes de las víctimas y su administración.

La información fue difundida a través de un tweet publicado por Donald Trump y la Casa Blanca, en este, el primer mandatario aclaró que se reunió con los afectados “para escuchar directamente de las víctimas estadounidenses de la inmigración ilegal” lo que sucede. A lo que agregó “Estos son los ciudadanos estadounidenses permanentemente separados de sus seres queridos fueron asesinados por extranjeros criminales ilegales. Estas son las familias que los medios ignoran…”

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Twitter

Declaraciones del presidente Donald Trump

A lo que Donald Trump agregó «Nuestro primer deber, y nuestra más alta lealtad, es para los ciudadanos de los Estados Unidos. No descansaremos hasta que nuestra frontera esté segura, nuestros ciudadanos estén a salvo, y finalmente acabemos con la crisis de inmigración de una vez por todas».

Twitter

Donald Trump y la inmigración


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...