Trump se compromete a acabar con la crisis de inmigración de una vez por todas en el país

por | Jun 22, 2018

A través de las redes sociales tanto Trump como la prensa de la Casa Blanca informaron acerca de una reunión efectuada entre algunos representantes de las víctimas y su administración.

La información fue difundida a través de un tweet publicado por Donald Trump y la Casa Blanca, en este, el primer mandatario aclaró que se reunió con los afectados “para escuchar directamente de las víctimas estadounidenses de la inmigración ilegal” lo que sucede. A lo que agregó “Estos son los ciudadanos estadounidenses permanentemente separados de sus seres queridos fueron asesinados por extranjeros criminales ilegales. Estas son las familias que los medios ignoran…”

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Twitter

Declaraciones del presidente Donald Trump

A lo que Donald Trump agregó “Nuestro primer deber, y nuestra más alta lealtad, es para los ciudadanos de los Estados Unidos. No descansaremos hasta que nuestra frontera esté segura, nuestros ciudadanos estén a salvo, y finalmente acabemos con la crisis de inmigración de una vez por todas”.

Twitter

Donald Trump y la inmigración


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS