Unos 800 permisos de trabajo deberán ser devueltos por error de producción

por | Jun 22, 2018

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) notificó el jueves que al menos 800 tarjetas de permiso de trabajo (o EAD) fueron emitidas con un error de producción, por lo que solicitará la devolución del documento.

El error se trata de un cambio en el orden del nombre y apellido de la persona titular del permiso. La devolución no afectará la autorización de los ciudadanos para laboral, indicó la agencia federal en un comunicado reseñado por El Nuevo Herald.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los afectados habrían recibido la tarjeta entre abril y mayo, en su mayoría por motivo de haber solicitado un asilo político mediante el formulario I-589.

Uscis informará a los ciudadanos o sus abogados para que devuelvan el documento en un plazo de 20 días; además, prevén otorgar uno nuevo en 15 días.

Quienes requieran un comprobante del permiso de trabajo con urgencia pueden comunicarse al número 800-375-5283, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Fuente: Johanna A. Álvarez/El Nuevo Herald



MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...