Unos 800 permisos de trabajo deberán ser devueltos por error de producción

por | Jun 22, 2018

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) notificó el jueves que al menos 800 tarjetas de permiso de trabajo (o EAD) fueron emitidas con un error de producción, por lo que solicitará la devolución del documento.

El error se trata de un cambio en el orden del nombre y apellido de la persona titular del permiso. La devolución no afectará la autorización de los ciudadanos para laboral, indicó la agencia federal en un comunicado reseñado por El Nuevo Herald.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los afectados habrían recibido la tarjeta entre abril y mayo, en su mayoría por motivo de haber solicitado un asilo político mediante el formulario I-589.

Uscis informará a los ciudadanos o sus abogados para que devuelvan el documento en un plazo de 20 días; además, prevén otorgar uno nuevo en 15 días.

Quienes requieran un comprobante del permiso de trabajo con urgencia pueden comunicarse al número 800-375-5283, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Fuente: Johanna A. Álvarez/El Nuevo Herald



MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS