Los partidos socialdemócratas del mundo condenan violación masiva de los DDHH en Venezuela

por | Jun 27, 2018

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Valero informó a través de su cuenta en Twitter sobre la resolución aprobada por el Consejo de la Internaciona Socialista (IS), reunida en Ginebra.

Los partidos socialdemócratas del mundo condenan la violación masiva de los DDHH por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y reconocen la legítima Asamblea Nacional.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

En sus peticiones los parlamentarios solicitaron a la IS que apoye las conclusiones del Consejo de la Unión Europea (UE) sobre Venezuela del 28 de mayo de 2018, en relación al proceso político realizado en el país el pasado 20 de mayo.

Esto en el sentido de que esas elecciones y sus resultados “carecen de credibilidad”, tal como lo ha señalado textualmente en el documento la UE, ya que no se cumplieron con las garantías necesarias para la celebración de elecciones integradoras y democráticas.

Por LaPatilla.com

Twitter

Resolución acuerdo de Internacional Socialista


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS