Miley Cyrus asegura sentirse devastada por su divorcio

por | Ago 23, 2019

A pesar de haber sido la causante de la separación, Miley Cyrus podría sentirse devastada por su divorcio, según lo declaró una fuente cercana a la artista a hollywoodlife.com.

Recordemos que el actor Liam Hemsworth solicitó la disolución de su matrimonio a tan solo ocho meses de haberlo iniciado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Miley realmente amaba estar casada con Liam y está devastada porque el matrimonio no funcionó”, comentó la fuente, quien agregó que el matrimonio era realmente importante para la también actriz.

“Tuvieron múltiples discusiones sobre el crecimiento de su familia y estaban planeando hacerlo mucho más adelante porque les encantaba pasar tiempo juntos, como una pequeña familia con todos sus animales. Realmente pensó que Liam era su mejor amigo y está triste que esto no sucedió”.

Con información de La Botona


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS