El glamour y el ‘snob’ norteamericano invadió el tranquilo y tradicional país de Armenia. Pues Kim Kardashian decidió dar un “tradicional” bautizo a sus tres hijos menores Psalm, de 4 meses; Saint, de 3 años y Chicago, de 1 año en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos religiosos más importantes de Ereván, la capital de Armenia. North no participó del bautizo.
La primogénita de Kim y Kanye viajaron a Jerusalén en el 2015 para bautizar a Noth cuando ella tenía tan solo 21 meses de vida.
Tras su visita en Armenia, la esposa del rapero Kanye West solo estuvo acompañada de su hermana Kourtney quien también llevó a sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.
En redes sociales trascendió que las Kardashian también visitaron emblemáticos lugares como el memorial del genocidio armenio. Anteriormente la familia completa ya había asistido al lugar y las chocas decidieron volver para rendir tributo.
Pero no todo fue celebración para las hermanas Kardashian. Según publicó Kim en sus redes sociales, aprovechó su visita a Armenia para hablar de negocios. Al parecer la socialité está interesada en evaluar la posibilidad de crear puestos de trabajo para mujeres a través su compañía de ropa interior moldeadora Skims.
Por ElSalvador.com