La gran manera de celebrar la Navidad de los futbolistas

por | Dic 23, 2020



Llega la época más festiva del año y una curiosa iniciativa en forma de multi entrevista, nos muestra el mundo de los futbolistas profesionales como nunca antes los habíamos visto. En esta oportunidad, deportistas invitados nos comparten sus vivencias dentro de esta época, sus deseos personales más íntimos sobre el próximo año y muchísimas otras pruebas.

De esta manera, jugadores de la talla de Andrés Guardado, Rodrigo Ely, Jonathan Silva, Robert Snodgrass y Cafú Phete nos comparten sus experiencias dentro de esta época tan maravillosa, así como muchos otros datos curiosos que te morirás del asombro por averiguar. Solo para dar un pequeño interludio, mostraremos el cómo jugadores de equipos tales a Real Betis, Deportivo Alavés, Belenenses Sad, Club Deportivo Leganés y West Ham United nos narran sus vivencias dentro de estas fechas. Con jugadores de la Premier League Inglesa, Primeira Liga Portuguesa, Liga 1-2-3 y Liga Santander pondrán a prueba sus conocimientos de tradiciones locales, comidas típicas y muchísimos otros cuestionarios en una trivia que tiene mucho por mostrar y nada que perder.

Si alguien sabe sobre con quién quiere pasar estas épocas del año, ese no puede ser otro que el joven sudafricano Cafú Phete. Con un nombre que nos recuerda al legendario lateral, este profesional de la máxima categoría lusa nos comparte su necesidad de compartir con Zinedine Zidane dentro de estas fechas. El ser el máximo ídolo de este jugador puede llegar a significar un compartir saludable con el oriundo de Marsella y técnico actual del Real Madrid. Todo ello se recoge en esta campaña “Las Navidades de los Futbolistas”, promovida por la casa de apuestas deportivas Betway.

Si pasamos a otro jugador como Snodgrass, encontraremos que sus gustos por la cena navideña deben llevarse con prudencia, pues como nos relata el mismo protagonista “no existe jugador que no quiera pasar un 50% de la cena disfrutando de ella como se debe”. No obstante, también nos recuerda el evitar “copas de vino y todo tipo de alcohol” según la política del club en el que participa. De esta manera, el jugador del West Ham se sincera sobre estas fiestas de una forma nunca vista. Si quieres conocer otros detalles sobre los demás protagonistas, no dejes de sintonizar este video para que disfrutes de la Navidad como se debe.

iframe

La Navidad de los futbolistas


MÁS LEÍDAS