Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

por | Ene 20, 2020

El Sol ingresó al signo de Acuario el 20 de enero y allí estará hasta el 19 de febrero. El astro rey transitando por el aventurero acuario dispondrá una energía cargada de optimismo, aventura y compañerismo. Con esta alineación nos sentimos con ganas de socializar, rebeldes, atraídos por aventuras excitantes y con mucha ocurrencia. Este tránsito favorece de forma especial a los signos del elemento aire: Géminis, Libra y por supuesto, al anfitrión Acuario.

Por otro lado, Mercurio también ingresó a Acuario el 16 de enero para permanecer hasta el 3 de febrero, aportando energía y lucidez extra a los acuarianos. En líneas generales, las ideas brillantes, elocuencia y empatía serán la tónica durante los próximos días.

Venus, por su parte, se mantendrá transitando en Piscis hasta el 7 de febrero favoreciendo especialmente a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Con el planeta del amor y la belleza en este signo sensible y soñador, es posible que idealicemos personas y relaciones, por lo que será clave mantenernos con los pies sobre la tierra y apostar solo por lo que demuestra ser estable.



Hay algo que ya se venció en tu vida y debe dejarlo ir, este será el primer paso para abrirte a nuevas e importantes oportunidades que llegarán en mediano plazo.

Trabajo: Proyectos que estaban en el aire o parecían difíciles de concretar comienzan a tomar forma. Te aguardan logros en el ámbito profesional.

Amor: Cuidado con malentendidos y fricciones en tus relaciones. Mucha susceptibilidad. No actúes desde el orgullo y busca puntos de equilibrio.




Temas sentimentales atraparán tu atención los próximos días. Mensajes e invitaciones. Cuidado con relaciones frívolas en las que prevalecen otros intereses antes que el amor.

Trabajo: Una luz al final del túnel. Superas una etapa de crisis e inestabilidad y comienzas otra llena de logros y prosperidad. Llega una oferta tentadora.

Amor: Recibes muestras de cariño u obsequio con mucho valor sentimental. Sientes que la persona que está a tu lado no es la correcta. Debes expresar tus sentimientos y no encerrarte en ti mismo.



La Torre anuncia el cierre de un ciclo. No te apegues a lo que ya se venció, algo debe salir de tu vida para tu evolución. Encuentros o conversaciones en las que te dan una noticia desagradable.

Trabajo: Contacto con personas influyentes que podrían abrirte los caminos. Comienzas un nuevo proyecto o empleo en el que será reconocido tu talento.

Amor: Disfruta tu buena racha en el amor. Unión, encuentros, romanticismo, alegrías y reconciliaciones. Momento para consolidar lazos.




No puedes llevar todo el peso de la carga tú solo. Es momento de establecer sanos límites. Te sientes solo o decides alejarte para meditar sobre una situación que te preocupa.

Trabajo: La abundancia toca a tu puerta. Recibes un dinero que dabas por perdido o un bono que te ayuda a saldar deudas. Se incrementa tu creatividad.

Amor: Diferencias de criterio pueden generar fricciones. Acude al diálogo y no permitas que una discusión irrelevante se convierta en un conflicto que resienta la relación.



Viajes y mudanzas se activan. Cuidado con documentos que olvidas y podrían generarte molestias o retrasos. Se abren los caminos en un nuevo lugar.

Trabajo: Comienzas a trabajar con muchas personas jóvenes. La paciencia y perseverancia serán clave para lograr tus objetivos, no desistas.

Amor: Luego de una mudanza o viaje se activa el amor. Cambios positivos. Recibes una invitación por parte de alguien especial para ti. Encuentros.



Algo que estaba estancado o un reposo causó retrasos en un proyecto, pero ahora comienza a ponerse en marcha. Haz uso de tu inteligencia antes que de la fuerza.

Trabajo: Te sientes aislado o solo, no te tomes las cosas de forma personal. Logras acuerdos beneficiosos para ti. Sensación plenitud por logros alcanzados.

Amor: Días de invitaciones y salidas en el amor. Alguien te dice lo importante que eres en su vida. Un viaje en pareja o para buscar a esa persona especial.



Inicias una nueva etapa llena de éxito y prosperidad. Sale el Sol para acabar con tus días grises. Reconciliación que te trae felicidad.

Trabajo: Llegan interesantes ofertas para que aumentes tus ingresos, pero debes establecer bien las condiciones y que todo se soporte adecuadamente para que evites malos entendidos en el futuro.

Amor: Debes cerrar un ciclo y no caer en triángulos amorosos que solo te conducirán al abismo. Se descubre una traición.



Cambios en tu entorno o de actitudes de personas cercanas te desconciertan y generan molestia. No es momento para tomar decisiones de forma precipitada.

Trabajo: Sale lo negativo de tu vida y celebras un logro importante. Debes tomar una decisión, no dudes de tu intuición, dale prioridad antes que a la opinión de otros.

Amor: No permitas manipulaciones ni que otros se metan en tu vida personal. Un hombre cariñoso te brinda un sabio consejo. Mensajes que estabas esperando.



Tu intuición estará muy afinada y puede que tengas hasta sueños premonitorios. Presta atención a las señales en tu entorno si tienes que tomar una decisión. Te molesta la inestabilidad de esa persona.

Trabajo: Podrás superar con éxito cualquier dificultad o contratiempo que se presente. Momento de tentar a la suerte porque no será esquiva contigo.

Amor: Reconexión con tu pasado. Tendrás una nueva oportunidad, no cometas los mismos errores del pasado. Unión. Lo esperado llega.



Viaje a sitio de agua o en barco. Reencuentro con personas a quienes tenías tiempo sin ver. Cuida tu economía. Debes tomar decisiones importantes.

Trabajo: Sientes que el dinero no te alcanza o no ganas como antes, pero comienzas a recuperarte y a capitalizarte nuevamente.

Amor: La inestabilidad queda atrás. Todas esas lágrimas se convierten en alegrías. El Sol anuncia momentos de felicidad y reconciliaciones.



El amor te dará muchas razones para celebrar. Relaciones se formalizan. Romance y sexualidad se activan. La estabilidad llega a tu vida.

Trabajo: Te ofrecen un nuevo empleo o mejores beneficios donde estás laborando. Tendrás fortaleza para afrontar y sacar provecho a los cambios que se presentan.

Amor: Se hace justicia. Asuntos legales se agilizan. Planes en conjunto. Las parejas deciden dar un paso importante para su consolidación.



Se activa tu economía. Recibes un pago justo que te permitirá honrar compromisos que tenías pendientes. Mantén distancia entre el dinero y el amor.

Trabajo: Celebras un éxito importante. Eso por lo que estabas trabajando comienza a brindar sus frutos luego de mucho sacrificio.

Amor: Sensación de inestabilidad por un mal entendido o cizaña. No veas fantasmas donde no los hay. Disfruta del amor sin complicaciones, todo marcha bien.



Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna


MÁS LEÍDAS