Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

por | Ene 27, 2020

El Sol continúa su tránsito por el signo de Acuario favoreciendo las comunicaciones e instándonos a vivir nuevas experiencias, despertando nuestro espíritu rebelde y activando la creatividad. Hasta el 19 de febrero serán días positivos, especialmente para los signos del elemento aire: Géminis, Libra y el anfitrión Acuario.

Mercurio se suma a los astros que transitan por el signo de Acuario, aportando energía y elocuencia extra a los nacidos bajo los signos de aire.

En temas del corazón, los más afortunados son los del elemento agua, en especial Piscis, ya que el planeta del amor y la belleza lo visita hasta el 7 de febrero.



Posibilidad de una nueva relación. Si no estás seguro de lo que sientes no crees falsas esperanzas. Mucha tensión en tus relaciones: peleas, malos entendidos y tristezas.

Trabajo: Comienzas una nueva etapa con nuevas responsabilidades u otro cargo. No temas porque tienes todas las herramientas y habilidades para asumir cualquier reto.

Amor: Momento de escuchar tu intuición y no desestimar las señales. Cuidado con traiciones y triángulos amorosas, hay cosas que salen a la luz.




Semana de muchos cambios en las que tendrás que tomar decisiones importantes. Sensación de inestabilidad que debes dominar. No dejes pasar las oportunidades que se presenten.

Trabajo: Poco a poco comienzas a capitalizarte. Aumentan tus ingresos. Se activa la abundancia en tu vida. Agradece por todo lo que recibes.

Amor: Personas negativas y situaciones que te generaron tristeza e inestabilidad quedan en el pasado. La Estrella anuncia un nuevo amanecer. Momentos felices.



Dos hombres intentarán colocar obstáculos en tu camino, pero con tu talento y dedicación podrás vencerlos. Cambios positivos. Pones en práctica nuevas ideas.

Trabajo: Celebras algo que se concreta o anuncian. Comienzas a construir un escenario más estable para tu economía. Traslados, posibilidad de viajes. Contacto con el extranjero o personas influyentes.

Amor: Llega a tu vida una persona especial. No toleres situaciones en las que podrías estar en desventaja, establece sanos límites.




Eso que en el pasado no se había concretado o te dijeron “no”, ahora el universo te lo pone en bandeja de plata. Reconciliaciones. Tu paciencia será recompensada.

Trabajo: Un hombre de autoridad pero a su vez muy sentimental, te genera mucha preocupación. No sabes cómo actuar ante nuevos retos. Insomnio.

Amor: Mensajes y llamadas. Un hombre que es bueno con los negocios te ofrece estabilidad. Viajes o salidas. Momentos felices.



Atenciones y detalles que no llegan de quien deseas. Te hacen una oferta pero consideras que no es suficiente. Hombre adinerado te brinda su apoyo o consejos.

Trabajo: Viaje, situación con el extranjero o persona de otro país con la que debes estar muy alerta ya que hay energías de robos o estafas.

Amor: Planes en pareja serán positivos. Inicios. Acercamientos deseados. Te sientes feliz por algo que te dicen o descubres.



Semana complicada en la que tendrás que hacer uso de toda tu paciencia y cuidado al detalle para superar los retos que se presentan.

Trabajo: Asuntos legales, con otra ciudad o trámites de viaje te generan mucha angustia. Tristeza. No tomes decisiones apresuradas, espera que las aguas vuelvas a su cauce.

Amor: Alguien te dice algo que te hace vibrar de alegría. Propuestas y romances. Invitaciones y salidas. Mucha química sexual.



No es momento para malgastar tu dinero o invertir en cosas que son poco claras. Cuidado con trámites bancarios o firma de documentos. Cuida tu economía.

Trabajo: Debes tomar una decisión ante dos propuestas o dos lugares. Luego de meditar mucho tomarás la decisión más acertada, no temas.

Amor: No puedes seguir esperando algo que no llega. Alguien no te está brindando la estabilidad que deseas. Evalúa qué es lo que te suma y resta en tu vida.



Compras o logras algo que deseabas. Sientes que lo que es importante para ti no lo es para tu pareja o entorno. Persiste la sensación de vacío.

Trabajo: No es momento de confiar en nadie. Te ofrecen cosas que no van a cumplir. Deja todo por escrito, no permitas que jueguen con tu tiempo y dinero.

Amor: No sientes estabilidad en tu relación. Nervios o tensión por lago que haces o descubres. Cuidado con relaciones en las que predominan intereses y no el amor.



No temas por lo que se acaba o sale de tu vida, ya que ese ciclo que se cierra se lleva todo lo negativo y te abre los caminos para alcanzar nuevas y mejores cosas.

Trabajo: Cuidado con objetos de valor o documentos importantes. Muchas energías de robos o estafas, no te expongas ni confíes en nadie.

Amor: Alguien que se mostraba distante y frío cambia su actitud. Armonía en tus relaciones. El amor te hará suspirar. Alegrías.



Tendrás en tus manos todos los recursos necesarios para avanzar con un proyecto. Conformas un buen equipo de trabajo. Se activa tu creatividad.

Trabajo: Todo lo que te generó angustia o disgusto ahora te brindará satisfacciones. Un proyecto avanza positivamente. Sentirás mucho entusiasmo ya que haces lo que te apasiona.

Amor: Podrás apaciguar las discusiones y aclarar malos entendidos. Salidas e invitaciones. La abundancia llega de la mano con el amor.



Cuidado con persona de autoridad o compañero de trabajo con quien se genera un mal entendido o discusiones. No te dejes dominar por la rabia, sé más inteligente.

Trabajo: Todo lo negativo comienza a Salir de tu vida. Etapa de transformación que te permitirá avanzar y alejarte de lo que no está en sintonía con tus deseos.

Amor: Traiciones que se descubren. Cuidado con perder a la persona que quieres por meterte en triángulos amorosos. Establece tus prioridades.



No creas en todo lo que te dicen u ofrecen, apuesta por lo seguro, por tu estabilidad. No caigas en comentarios tóxicos. Cuídate de chismes.

Trabajo: Cuidado con ofertas engañosas. Armonía y estabilidad. Disfrutarás de lo que haces o comienzas algo alterno que le brinda balance a tu vida.

Amor: Tendrás las respuestas que estabas esperando. Invitaciones, encuentros. Te sentirás feliz con la persona que te gusta. Una cena o salida romántica.



Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna


MÁS LEÍDAS