Teatro GALA reinicia funciones en vivo

Los boletos ya están disponibles

por | Abr 13, 2021

SHOW. La obra ha sido posible gracias al apoyo parcial de la Comisión para las Artes y Humanidades de DC y la Embajada del Perú en Washington, DC. | Foto cortesía Daniel Martinez.

Habiendo aplicado estrictas precauciones de seguridad, de acuerdo con el plan de la alcaldesa Muriel Bowser, GALA se enorgullece en continuar su cuadragésima quinta temporada aniversario en vivo con “Tía Julia y el escribidor”, una obra de Caridad Svich basada en la novela del escritor peruano ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

“Tía Julia y el escribidor” está dirigida por José Zayas, se estrena el 22 de abril y continúa hasta el 9 de mayo de 2021 en el Teatro GALA, ubicado en 3333 Calle 14  noroeste, Washington, DC. El teatro está a una cuadra de la estación de Metro Columbia Heights (líneas verde/amarilla). Hay disponibilidad de estacionamiento con descuento en el garaje del Supermercado Giant.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Cuando el joven escritor Mario conoce a su madura y divorciada tía, Julia, su corazón se estremece y todo se complica. Ambientada en una estación de radio rural en la época del declive de la radiodifusión en el Perú de los años 50s, “Tía Julia y el escribidor” es una comedia autobiográfica que explora el primer amor y la pasión juvenil. Al tiempo que el melodrama del guión radial inunda la vida real, la risa del espectador se convertirá en tiernos recuerdos de su primer amor.

“Tía Julia y el escribidor” se presenta en español con sobretítulos en inglés de jueves a sábados a las 8 pm y domingos a las 2 pm. La Noche de GALA seguida por una recepción con pisco sour es el sábado 24 de abril, bajo el auspicio del Excelentísimo Embajador del Perú en los Estados Unidos, Hugo de Zela. La Noche de Prensa es el viernes 23 de abril a las 8 pm.

La obra ha sido posible gracias al apoyo parcial de la Comisión para las Artes y Humanidades de DC y la Embajada del Perú en Washington, DC.  

Boletos

Es necesario hacer reservas con anticipación, ya que solamente se aceptarán 50 personas en la audiencia. Los boletos regulares cuestan $45. Los boletos para Noche de Gala cuestan $50.


Las entradas para adultos mayores (65+), estudiantes, militares y grupos de 10 o más personas cuestan $30. Para adquirir boletos, llama al 202-234-7174 o visita www.galatheatre.org.  

Información de nota de prensa.


MÁS LEÍDAS

Suben los precios de la gasolina en medio de un aumento de la demanda

Una escasez de gasolina en el sureste del país aumentó la demanda de combustible y ha incrementado los precios a máximos no vistos desde 2014. La demanda de gasolina ha aumentado más del 11% en lo que va de la semana, según Patrick De Haan, analista de petróleo de...

Republicanos destituyen a Liz Cheney tras oponerse a Trump

Este miércoles, la representante republicana Liz Cheney fue destituida como presidenta de la conferencia del Partido Republicano. La votación se organizó luego de varios días en que la legisladora ha manifestado su rechazo a los comentarios del expresidente Donald...