ir al contenido

Biden viajará a Georgia para celebrar sus primeros 100 días de gestión

El 28 de abril Biden asistirá a una sesión conjunta del Congreso

variante delta
BALANCE. Biden prevé hablar en Georgia sobre “cómo está cumpliendo con sus promesas al pueblo estadounidense”. | Foto: Efe.

Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, confirmó este viernes que el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, visitarán Georgia el jueves 29 de abril para celebrar en un acto político los primeros 100 días del mandatario en funciones.

De acuerdo con la declaración de Psaki, Biden prevé hablar en Georgia sobre “cómo está cumpliendo con sus promesas al pueblo estadounidense”.

Quienes asistan al acto deberán permanecer en sus vehículos, a fin de mantener el distanciamiento social, algo que caracterizó los eventos de campaña de Biden en 2020.

Un día antes, el miércoles 28 de abril, Biden asistirá al Congreso invitado por la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, a dirigir una sesión en la que también estará el Senado.

Lee también: Biden promete trabajar con otros países en innovación climática

La portavoz del mandatario informó además que el próximo martes Biden dará un balance del manejo de la pandemia en Estados Unidos.

Con información de Efe.

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público