¿Cuál es el mejor equipo de la historia de la NFL?

A lo largo del tiempo, en la NFL han ido apareciendo jugadores que han dejado su impronta en la competición

by | Feb 3, 2021

Cualquier aficionado al mundo del deporte suele tener un entrenador dentro, que le permite dar una opinión constructiva sobre un equipo o un esquema de juego. El fútbol americano es una de las disciplinas que mayor masa social congrega, y es en la Super Bowl de la NFL, el momento culmen para cualquier de estos fanáticos que sueñan con poder dirigir a estrellas de esta competición americana.

A lo largo del tiempo, en la NFL han ido apareciendo jugadores que han dejado su impronta en la competición y que con el transcurso del tiempo han pasado a la historia como integrantes del mejor equipo de todos los tiempos elegido por los expertos.

Precisamente, un fijo en la ofensiva, y para muchos el mejor mariscal de campo, Tom Brady tendrá opción de seguir acrecentando su leyenda, esta vez defendiendo a los Tampa Bay Buccaneers. El quarterback, buscará su séptimo título, aunque en esta ocasión las apuestas de la Super Bowl no lo ven como favorito, puesto que enfrente tendrá a su discípulo llamado a romper todos los récords, Patrick Mahomes.

La ofensiva de una escuadra no solo la compone el quarterback. Por eso, en ese “Dream Team” habría muchos más integrantes que harían de ese ataque un sueño para cualquier entrenador.

Otros nombres como Franco Harris, el corredor por excelencia como así lo atestigua el ser líder absoluto de la liga con 354 yardas, Emmitt Smith, corredor con mejor ratio yardas por encuentro de toda la historia o Jerry Rice y Lynn Swann a la recepción, haría que esa escuadra fuese imbatible. Aunque bien es cierto que la mejor defensiva de toda la historia de la Super Bowl sí que podría hacerles frente.

Cortesía

Jugadores de la talla a nivel de “stoppers” como Greenwood, Charles Haley, Willie Davis, Justin Tuck o Jeff Siemon compondrían esa línea que haría sembrar el pánico entre los atacantes.


Estos son algunos de los mejores jugadores de la historia de la Super Bowl. ¿Echas de menos a alguna pieza clave?


MÁS LEÍDAS