Policía de Worcester honra a oficial que murió en lago de Green Hill Park

por | Jun 6, 2021

MASSACHUSETTS. Imagen referencial/Pixabay

Este domingo, oficiales de la policía de Worcester acudieron al encuentro de beisbol del hijo del oficial Emmanuel Familia, conocido como Manny Familia, de 38 años, que murió el pasado viernes en un lago de Green Hill Park.

Los miembros del cuerpo de seguridad hicieron presencia en el evento como una manifestación de apoyo a la familia, informó Boston.com.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Familia, veterano de cinco años del Departamento de Policía de Worcester, murió ahogado al tratar de rescatar a un joven de 14 años en el estanque. El joven también murió.

Este sábado, Worcester realizó una procesión como un gesto de la comunidad.

El hijo decidió jugar pese a la pérdida de su padre. Previo al partido hubo un momento de silencio. El equipo ganó el juego de playoffs de la serie, 6-4.


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...