Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing lanzan campaña para los fanáticos aztecas en EEUU

La federación mexicana mencionó un estudio realizado en el 2020 en el que los seguidores de la selección mexicana suman más de 60 millones

por | May 5, 2021

FÚTBOL. El combinado mexicano es seguido en todo el mundo/EFE

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) presentaron “Somos Locales”, campaña desarrollada para los más de 60 millones de fanáticos de la selección mexicana en Estados Unidos. Esta campaña se lanza previo al inicio de la gira anual por Estados Unidos, #MexTour, que comenzará el sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington.

«Somos Locales” destaca la herencia de los mexicoamericanos en los Estados Unidos así como su apoyo multigeneracional y apasionado a la selección azteca, un fenómeno culturalmente rico que cobra vida y celebra la tradición, la comunidad e identidad durante todo el año en cada uno de los juegos MexTour.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Fuerte presencia

De acuerdo con un estudio realizado en el 2020, los seguidores de la selección mexicana suman más de 60 millones.

“La selección nacional de México reconoce y agradece a los millones de fanáticos apasionados en los Estados Unidos a través de esta campaña que resalta el apoyo que siempre han brindado al grupo por hacernos sentir que siempre jugamos de local. A lo largo de dos décadas que los partidos de México en Estados Unidos se han convertido en eventos importantes y celebraciones masivas del orgullo mexicano”, comentó Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la Federación. 

La selección se está preparando para un verano de gran presencia en Estados Unidos, con su participación en el MexTour a partir del 29 de mayo en Dallas, un juego del 12 de junio en Atlanta, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf a principios de junio en Denver y la Copa Oro de la Concacaf en julio, lo que ofrecerá una gran oportunidad para que sus seguidores puedan presenciar estos partidos.

Nota de prensa



MÁS LEÍDAS