DC United regalará boletos a quienes se vacunen este miércoles en el Audi Field

Los presentes en el estadio del DC United que lleguen a vacunarse podrán estar en el terreno de juego y patear el balón desde el punto penal

por | May 11, 2021

FÚTBOL. El equipo de la capital se impuso al New York City FC/DC United

La experiencia de disfrutar del fútbol encontró en la pandemia del COVID-19 una incómoda pausa; sin embargo, la reactivación gradual en Estados Unidos ha permitido a los fanáticos volver a los estadios. En el caso del DC United, el equipo abrió sus puertas de forma limitada, pero su prioridad es contar con seguidores vacunados contra la pandemia del COVID-19.

Para incentivarlos habrá una jornada de vacunación este miércoles en el Audi Field, donde las primeras 100 personas que acudan el escenario recibirán un boleto para el próximo duelo como local de los capitalinos.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Pero también hay un extra irresistible: los presentes podrán estar en el terreno de juego y patear el balón desde el punto penal.

WTOP citó a Harry Hardy, Vicepresidente Senior de Eventos y Marketing del DC United, quien aseguró que "no dejamos que mucha gente pise nuestra hierba. La protegemos, y es una especie de terreno sagrado. Pero estamos emocionados de darle a la gente la oportunidad de subirse al césped y tomar un penal contra quien pueda estar en la red".

"Estamos tratando de ser útiles y orientados a soluciones para nuestra ciudad, y eso es realmente importante para nosotros como organización", agregó.


MÁS LEÍDAS

Claves | ¿Qué se logró en la cumbre del G-7?

Este domingo concluyó la cumbre anual del G-7 en Cornualles, Inglaterra, que duró tres días y fue descrita por un funcionario de la Casa Blanca como “inusualmente sustantiva y productiva”. Los líderes del G-7 se centraron en poner fin a la pandemia de coronavirus y...

Policía reportó al menos 14 heridos en tiroteo en Austin, Texas

Al menos 14 personas resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del sábado, en el centro de Austin, Texas. El hecho ocurrió cuando había una multitud en el popular distrito de entretenimiento de la ciudad, informaron las autoridades. Las autoridades confirmaron que...

Joe Biden pide al G-7 que adopte una política más dura con China

El presidente Joe Biden está pidiendo a los líderes de otras democracias ricas que formen un frente unificado contra el uso del trabajo forzoso en China. Este sábado argumentó que una postura más fuerte es un imperativo moral y práctico. También se espera que el club...