La experiencia de disfrutar del fútbol encontró en la pandemia del COVID-19 una incómoda pausa; sin embargo, la reactivación gradual en Estados Unidos ha permitido a los fanáticos volver a los estadios. En el caso del DC United, el equipo abrió sus puertas de forma limitada, pero su prioridad es contar con seguidores vacunados contra la pandemia del COVID-19.
Para incentivarlos habrá una jornada de vacunación este miércoles en el Audi Field, donde las primeras 100 personas que acudan el escenario recibirán un boleto para el próximo duelo como local de los capitalinos.
Pero también hay un extra irresistible: los presentes podrán estar en el terreno de juego y patear el balón desde el punto penal.
WTOP citó a Harry Hardy, Vicepresidente Senior de Eventos y Marketing del DC United, quien aseguró que “no dejamos que mucha gente pise nuestra hierba. La protegemos, y es una especie de terreno sagrado. Pero estamos emocionados de darle a la gente la oportunidad de subirse al césped y tomar un penal contra quien pueda estar en la red”.
“Estamos tratando de ser útiles y orientados a soluciones para nuestra ciudad, y eso es realmente importante para nosotros como organización”, agregó.