La nueva oferta de Airbnb: la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico

por | Nov 17, 2021

Ahora te puedes quedar una noche en la casa del cantante Daddy Yankee este diciembre con nueva oferta de Airbnb. / Airbnb

La estrella pionera del reggaeton, Daddy Yankee, abre las puertas de su casa en las montañas de Puerto Rico para los clientes de Airbnb que quieran alojarse una noche en la residencia del cantante y rapero, así lo anunció la empresa y el mismo Yankee por su cuenta de Instagram.

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, dijo Ramón Ayala —nombre real del reggaetonero—.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? Airbnb es la plataforma más grande de oferta y alquiler de alojamiento particulares y turísticos que registró unas ganancias de $2.2 mil millones en el tercer cuarto del 2021. Considerando las venideras fechas de celebración y vacaciones, esta compañía es una opción muchas veces más rentable que las cadenas de hoteles y con mayores comodidades.

  • Con esta oferta, Airbnb abre las puertas de la casa de un conocido artista latino que ha llevado la música en español alrededor del mundo y puede conectar a sus fans con su casa familiar en Puerto Rico.
  • Daddy Yankee es una de las estrellas de la música latina más conocidas a nivel mundial, pionero del género reggaeton y con éxitos mundiales como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”, ganador de distintos premios y reconocimientos internacionales.

Contexto. La casa ubicada en Luquillo, Puerto Rico, se aloja en las montañas de la zona con acceso a las playas del bosque tropical El Yunque. Las reservaciones para poder hospedarte en la casa de Daddy Yankee empezarán el 6 de diciembre con un precio de $85 —más impuestos y tasas— la noche desde la página oficial de Airbnb.

  • Estarán disponibles 3 reservas individuales para un máximo de dos personas para los días 13, 15 y 17 de diciembre, quienes serán recibidos de manera virtual por el reggaetonero.
  • La estadía permite el acceso a la piscina de la casa, decoraciones y recuerdos musicales del reggaetonero, mesa de billar, cancha de voleibol, acceso al Bosque Nacional El Yunque, una guía de locales y restaurantes recomendados por Daddy Yankee, así como también una lista de reproducción con sus canciones favoritas de todos los tiempos para ambientar.
  • Los huéspedes que deseen alojarse deben cumplir con la normativa local sobre la COVID-19, eso incluye presentar un documento que demuestre tu vacunación o, un resultado negativo de una prueba de COVID-19 que no tenga más de 72 horas de antigüedad.

MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS