Amazon, Microsoft y Best Buy lanzan ofertas tempranas antes de Black Friday

por | Nov 23, 2021

Ya puedes conseguir ofertas por Black Friday en aparatos tecnológicos desde las páginas oficiales de Microsoft, Amazon y Best Buy. / EFE

Black Friday este viernes 26 de noviembre y ya las grandes marcas y tiendas de tecnología están calentando motores ofreciendo ofertas en productos clave, para que los consumidores y usuarios aprovechen de reponer esa laptop que ya necesita ser reemplazada incluso antes de este fin de semana. ¿Lo mejor? Son compras en línea, te ahorras las aglomeraciones y tener que madrugar.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

Microsoft. La gran veterana de la computación ya publicó una serie de ofertas imperdibles en algunas laptops seleccionadas. Si estás pendiente de adquirir una laptop nueva, aquí un par de opciones de la marca:

  • Surface Laptop Go: Es parte de la gama media económica de la empresa, con un peso ligero, un procesador Intel Core i5 de la 10ma generación, batería de 15 horas, Windows 11 y 3 colores disponibles. Si bien tiene menos resolución en la pantalla y menos herramientas, es ideal para uso diario y trabajo o clases remotas. Con la oferta de Black Friday pasó de $700 a $550.
  • Surface Pro 7 y Surface Go 2. Estas son presentaciones de tabletas, ideales para facilitar el trabajo con una pantalla cómoda, pero un set-up móvil sin mayores necesidades. La Surface Pro 7 es un dos en uno, una laptop y una tablet a la vez, con un procesador más rápido y completo, una RAM de hasta 16GB y almacenamiento de 1TB, por otro lado la Surface Go 2 es una tableta más básica de uso diario para streaming, tareas o algunos trabajos, con RAM hasta de 8GB y almacenamiento de 1TB, ambas incluyen teclado. La Pro 7 la puedes encontrar en $600 —la mitad de su precio original— y la Go 2 en $300 —$150 menos de su precio original—.

Amazon. La plataforma líder de comercio en línea es conocida por encontrar todo tipo de ofertas y artículos en un mismo lugar, en especial: electrónicos. Ya sea por la propia marca Amazon u otras grandes empresas de tecnología que venden por medio de la plataforma. Aquí un par de opciones de entretenimiento y tech que ya se encuentran en la página:

  • Amazon Fire TV Stick Lite es una de las opciones más asequibles para tener todas las opciones de streaming en tu televisor, con calidad HD y control de voz con Alexa. La oferta está en $18 para este producto —te ahorras $12— (deben incluirse costos de suscripción a algunas plataformas como Disney Plus y Netflix).
  • Tablet Fire HD 8, es una tableta simple ideal para actividades de entretenimiento y otras tareas que requieren poco almacenamiento. Está recomendada para jóvenes o niños con una memoria RAM de 2GB, hasta 64GB de almacenamiento y batería de hasta 12 horas continuas. El precio usual de este artículo es de $90, con la oferta de esta semana se puede encontrar en $45.

Best Buy. Esta cadena de tiendas de artículos de tecnología y electrónicos probablemente es la primera opción de muchos a la hora de buscar actualizar el inventario tecnológico, ya que es común conseguir grandes ofertas en artículos verificados con garantía. Bueno, ahora le bajan más a sus precios con sus promociones para Black Friday:

  • Galaxy S21, si buscas un teléfono nuevo esta es una opción que ofrece Best Buy con la operadora T-Mobile. El Galaxy S21 de Samsung cuenta con una memoria RAM de 5 GB y hasta 128 GB de almacenamiento. La oferta se encuentra en $600 por la compra de contado, ahorrándote hasta $725.
  • Galaxy Z, esta es una serie de teléfonos Samsung con poco tiempo en el mercado conocida por ser un teléfono flip —que puedes doblarlo a la mitad— y aún así contar con la comodidad de la pantalla táctil. Las ofertas se encuentran entre rebajas de $150 hasta $400 dependiendo del modelo seleccionado.
  • Artículos de cocina. Best Buy también vende tecnología para la cocina como licuadoras, airfryers, cafeteras y microondas, y por supuesto agregaron artículos seleccionados a su lista de ofertas de Black Friday, por ejemplo el Airfryer digital de la serie Bella Pro por $50 —$130 es su precio original— o el microondas compacto de Insignia por $60 —$20 menos de su precio original—.

Esto es solo una pequeña selección de algunos artículos electrónicos que ya gozan de ofertas y rebajas previo al viernes negro, por lo que si estás buscando más a detalle, lo ideal es que tomes un momento de tu tiempo libre de hoy o mañana y navegues las páginas oficiales de estas compañías para conseguir los mejores tratos y precios sin necesidad de salir de tu casa.



MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS

“Todo lo que observemos nos servirá para entender los grandes misterios del Sol”: Patricio Rojo, el astrónomo chileno que estudiará el eclipse total desde la Antártida
“Todo lo que observemos nos servirá para entender los grandes misterios del Sol”: Patricio Rojo, el astrónomo chileno que estudiará el eclipse total desde la Antártida

Daniel González CappaBBC News Mundo El Sol es la mayor fuente de energía del sistema solar y lo que permite que exista la vida en la Tierra. Es también el mayor cuerpo celeste de nuestro sistema planetario y la estrella más cercana a nosotros. Sus misterios, sin...

leer más