El Grinch llegó a Washington, DC

por | Nov 24, 2021

FOTO: Cortesía / Musical

Por Rafael Ulloa – El Tiempo Latino | @Rafaelu_inst

En otoño de este año volvieron las grandes producciones de Broadway a los escenarios de Washington, DC y con la temporada de fiestas de diciembre, no podía faltar el regreso de un clásico navideño para toda la familia. Se trata del musical “Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas!”, que se presenta en el National Theatre localizado en el centro de DC, cerca de la Casa Blanca.
Esta producción ha sido vista por más de 2.1 millones de personas en Estados Unidos, quienes han quedado enamorados de este clásico. Decídase a visitar el universo de Dr. Seuss en donde usted podrá sentirse como un habitante más de Whoville, mientras escucha el relato de Max el Perro, sobre cómo el terrible Grinch llevó a cabo su plan de robarse la Navidad.
Con la decoración del escenario inspirada en las ilustraciones originales del libro y un sinnúmero de efectos especiales, la magia del libro de Dr. Seuss cobra vida a través de canciones como “You’re A Mean One, Mr. Grinch” y “Welcome Christmas”.
Ya sea que usted esté familiarizado con el libro, con el dibujo animado o con la película en la que Jim Carrey interpreta al Grinch, este musical será una experiencia única con el legendario gruñón verde.
¿Y si no ha tenido la oportunidad de conocer la obra de Dr. Seuss? No se preocupe, lo más seguro es que sus niños la conozcan y usted pueda aprender con ellos. Estas historias clásicas para niños son tan populares en Estados Unidos que seguro en la escuela o el daycare les han leído alguna historia del autor, incluyendo la del Grinch.
La obra es fácil de seguir y garantiza que tanto los más pequeñitos como sus hermanos mayores y adultos de la familia, disfruten en grande. El Grinch, a pesar de ser un personaje amargado y detestable, arranca risas de la audiencia durante toda la obra. Verde, feo y peludo, el activista anti-navidad por excelencia, se va convirtiendo en un personaje tierno a medida que avanza la trama.
En cuanto a su ritmo, el musical es dinámico y ofrece 83 minutos de sana diversión con mucha sazón navideña.
Para descubrir cómo el Grinch se robó la Navidad, usted tiene hasta el 5 de diciembre. Compre sus boletos en BroadwayAtTheNational.com.


MÁS LEÍDAS

El COVID-19 ha sido más letal en Estados Unidos durante 2021

La cifra de muertes en Estados Unidos en lo que va de 2021 superó el número total de fallecidos que se registraron durante 2020. Según los últimos datos disponibles de la Universidad Johns Hopkins, los Estados Unidos han alcanzado al menos 770 mil 691 muertes por...


ÚLTIMAS NOTICIAS