McAuliffe

Más de 50 líderes latinos de todas partes de Virginia anunciaron su apoyo del candidato Terry McAuliffe para gobernador, y resaltaron que el candidato siempre ha apoyado a la comunidad latina de Virginia. Un nutrido grupo de activistas latinos destacan el plan de McAuliffe para combatir el COVID-19 y su mantener la economía en un buen camino.

"Estamos en un momento crítico para nuestro estado, con la economía recuperada y los niños de vuelta en las aulas, ahora es el momento de elegir a Terry McAuliffe para que nuestro estado siga adelante,” dijo la Delegada Hala Ayala, candidata demócrata para vicegobernadora.

Las promesas electorales del candidato demócrata se basan en crear trabajos bien remunerados, hacer accesible el seguro de salud, mayor inversión en la educación, y ratificó su compromiso de asegurarse que todos los ciudadanos de Virginia sean tratados con respeto y dignidad.

"No tengo dudas de que Terry continuará con su gran récord y escuchará y apoyará a las familias trabajadoras, invertirá en la educación y se asegurará que los seguros de salud sean más asequibles como nuestro próximo gobernador", subrayó la delegada de Todos con Terry, Elizabeth Guzmán.

El concejal de Alexandria, Canek Aguirre, resaltó el respeto del candidato a los mandatos emitidos por los CDC para combatir el COVID-19 y reiteró su apoyo a los hispanos. "Sé que escuchará a la comunidad latina y trabajará para asegurar una recuperación equitativa de la pandemia (...) tengo plena fe en su liderazgo,” añadió en respaldo al ex gobernador

“Es un honor que tantos líderes latinos de nuestro gran estado se hayan unido para apoyar nuestra campaña y crear un futuro más fuerte para Virginia. Como el próximo gobernador, siempre lucharé para mantener una Virginia acogedora para todos, y ayudaré a todos mientras nos recuperamos de esta pandemia,” dijo Terry McAuliffe y agradeció a los líderes latinos asistentes.

El candidato demócrata reconoció que el COVID-19 le ha dado a Virginia desafíos sin precedentes, pero aseveró que con un trabajo mancomunado para controlar el virus, se lograran grandes cosas. "Juntos, crearemos empleos bien remunerados, haremos que la atención médica sea más asequible y le brindaremos a todos los niños de Virginia una educación de primer nivel. Lo hicimos antes y lo volveremos a hacer”, sentenció.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación