Policía reporta una embarazada herida de bala en Washington DC

por | Sep 5, 2021

Una mujer embarazada recibió un disparo aproximadamente a la 1:47 pm de este domingo, mientras estaba sentada en su vehículo en la cuadra 6000 de Eastern Avenue NE, en Washington DC, según informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Lo último: El atacante abandonó la escena en un sedán Kia blanco con etiquetas temporales de Maryland, alertó la policía. La mujer, herida, se detuvo en el condado de Prince George y llamó al 911. 

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Bomberos y EMS del condado de Prince George la transportaron desde la cuadra 6300 de New Hampshire Avenue en Takoma Park, a un hospital, dijeron funcionarios locales.
  • Las heridas de la mujer eran graves pero no ponían en peligro su vida, dijeron funcionarios del condado. No hubo mayores detalles disponibles de inmediato.

Los datos: El total de homicidios en DC este año es de al menos 144, un aumento de alrededor del 15% con respecto al año pasado en el mismo periodo de tiempo.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS